Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La vivencia de experiencias que jamás se pensaron hacer en el sexo pueden sorprender de forma positiva y convertirse en el tan deseoso fetiche o gusto top one que acelera la llegada del orgasmo. Entre las propuestas más comunes que he escuchado están la exploración del sexo(...)

Continuar leyendo

La comida puede ayudar a las parejas a despertar o conservar su apetito sexual.  Solo hay que ser creativos y vincular un par de alimentos al momento íntimo. El primer alimento que puedes poner sobre las sábanas es de sabor agridulce: las fresas son perfectas para una noche de(...)

Continuar leyendo

En la actualidad, los hombres se han interesado más por complacer sexualmente a las mujeres. Ellos esperan a que ellas se pongan húmedas, que retuerzan los ojos, que los agarren fuerte y sientan el orgasmo primero. Se merecen un aplauso. Ante eso, ¿habrá interés de ellos por(...)

Continuar leyendo

El boleto más importante que se debe adquirir en la vida es el del amor propio. Este no es un artículo de superación personal, lo dejo claro, pero andan por ahí tantas mujeres con cero autoestima, corriendo como perras falderas por alcanzar la atención de un sujeto, que da(...)

Continuar leyendo

Parece que la fidelidad está asociada a factores sociales, culturales y religiosos que nos limitan a desear y lanzarnos encima de una persona que nos atrae cuando se tiene con otra una relación formal, ya sea un noviazgo o matrimonio. Casi todos los post de mi blog de Amor y(...)

Continuar leyendo

Hundo mis pies en una arena gruesa de color blanco mientras escucho las olas del mar. Son las 5 de la mañana. Nadie se asoma a esta cristalina playa que tiene al fondo una montaña plagada de un verde oscuro. Decido quitarme el vestido de baño para permanecer boca arriba por(...)

Continuar leyendo

Abrí una botella de vino tinto y serví una copa. La bebí despacio al interrogarme sobre las críticas que han lanzado varias mujeres que me rodean hacia los hombres, hecho improductivo y poco pacifista. Desde hace unos 3 años cambié esta misma actitud hacia el género(...)

Continuar leyendo