Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No logro determinar las causas por las cuales algunos hombres en el mundo entero compran muñecas inflables para tener sexo. Sucede que este fetiche genera en mí muchas inquietudes sobre su fin sexual. Ante eso me cuestiono sobre la probabilidad de que los hombres inviertan(...)

Continuar leyendo

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún momento de la vida es a creer que los hombres se cogen la verga, se la masajean y tienen orgasmos con su mano porque están insatisfechos con el sexo que tienen con nosotras. Masturbarse es para los hombres tan elemental como(...)

Continuar leyendo

No importa el tamaño sino lo que haga cada quien con su pene. El tamaño del miembro varonil, más conocido como ‘pipi’ o verga, puede ser pequeño o grande, a lo que nos referimos con su longitud y grosor. Y no duden en que las mujeres nos fijamos en él. Incluso a(...)

Continuar leyendo

La poligamia es un estilo de vida de quienes han preferido conformar relaciones sentimentales entre más de dos personas. Ante eso, no es raro ver un hombre casado con cuatro mujeres, por dar solo un ejemplo. En países como Brasil se ha oficializado el casamientos de más de(...)

Continuar leyendo

El preámbulo es uno de los momentos más relevantes en el sexo. De él se deriva la conexión del cuerpo con la excitación: un cuerpo con pene erecto y una vagina húmeda que dan señales de querer unirse. Sin embargo, cuando los cuerpos no se han estimulado la penetración no(...)

Continuar leyendo

El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección de tener sexo con una persona que puede generar atracción física en un un bar, fiesta o algún otro sitio. Es casual, además, porque no hay afecto. Quizás sepas poco de quien te(...)

Continuar leyendo

Los sapiosexuales sienten atracción por personas que tiene un alto intelecto. De esta forma, lo que se piensa, dice y conoce de un área determinada, más los talentos y vocaciones, se muestran como la mejor prenda de seducción. El mejor preámbulo sexual para los(...)

Continuar leyendo

Para mí es difícil hablar de amor. No tengo la más remota de idea de cómo describirlo. Hablan de que se debe amar a todo el mundo; se refieren a él como la mejor forma de darle importancia al prójimo; del amor hacia lo hijos, la pareja, la familia y los amigos. Se me(...)

Continuar leyendo

En medios digitales se hallan artículos en los que se invita a usar ciertas frutas para aprender sobre la masturbación. Papaya, melón, mandarina son algunas que al cortarlas por la mitad se asemejan a la vulva de la vagina. Esta invitación es como tener sexo con alguien(...)

Continuar leyendo

Los senos son una de las partes más sensibles. Punto erógeno que no puede pasar desapercibido. Por ello, hay que darles un trato especial. Señores, con especial me refiero a que no son timbres, tampoco masa se harina en proceso de hacer un pastel. Tampoco muerden. Así que ni(...)

Continuar leyendo