Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La masturbación comienza en la infancia, continúa en la adolescencia y se afina en la adultez. No es un acto sucio ni pecaminoso. Todo lo contrario, tocarse es la forma más natural y sincera que podemos tener para descubrir cómo funciona nuestra sexualidad, qué disfrutamos(...)

Continuar leyendo

Hace varios meses escribí sobre sexo oral-pueden buscar en mi blog a qué me referí en aquel post- En esta ocasión seré explícita al dedicarlo al uso de la boca y la lengua para causar placer en la vagina. Hay personas que jamás han tenido un orgasmo mientras les hacen sexo(...)

Continuar leyendo

Siempre es bueno tener bajo la almohada el libro de Kamasutra o por lo menos unas buenas ilustraciones con las poses que esta ‘biblia’ del sexo nos ha dejado de enseñanza. Todos tenemos una pose o poses preferidas. La elección depende de la forma como sentimos placer, lo(...)

Continuar leyendo

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo el tiempo es la más mala decisión que se puede tomar en el amor. En sí, ser pareja de alguien para rehabilitar, no saca el humano que hay en ti y el psicólogo que te hace sentir que estás bien, mentalmente.(...)

Continuar leyendo

En pocos post me atrevo a lanzar con firmeza una invitación como la del titular; esta será la excepción ¿Por qué? Me cansé de escuchar de forma reiterativa a mujeres hablar sobre la esperanza que tienen de ver a su novio, esposo, inquilino sexual, lo que sea, cambiar y(...)

Continuar leyendo

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra o abre cuando hay motivos para descansar o ir de rumba. No le tiene miedo a las visitas de cabezones que saben lo que quieren. Se revela cada tanto. Ella quiere salir de paseo. Quiere tener contacto con(...)

Continuar leyendo

No hay reglas en la dimensión del placer sexual. No han creado normas sobre lo que se debe o no hacer en la cama. Aun así, hay hechos que apagan a cualquier vagina. En primer lugar, eviten comparar cualquier parte del cuerpo de ella con el de otra mujer. Así sea una(...)

Continuar leyendo

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no tienen un orgasmo en cada apetitoso momento de sexo. Los hombres son más discretos: no se enojan de la misma manera, aunque buscan hallarlo, sin duda alguna. Las mujeres sabemos que el orgasmo no lo es todo(...)

Continuar leyendo