Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo y con ello queda demostrado que en el mundo se puede conmemorar, homenajear, recordar o aplaudir al sexo, lo que me parece estupendo.

Esto reitera que se puede dar relevancia a las cosas que lo ameritan en realidad y nadie puede dudar que sin orgasmos no se puede vivir; es más, se puede vivir sin pareja, pero jamás sin orgasmos.

Y cuando hablamos de orgasmos, todos ponemos cara de ‘ponque’. Sabemos lo delicioso de ese momento corto, muy corto que nos obsequiamos o nos obsequian.

Digo obsequiamos porque el primer orgasmo que muchos sintieron, seguro en su adolescencia, se pudo originar tras una masturbación, la cual nos ha acompañado a lo largo de la vida, como una buena amiga. ¿O no?

Pero no me quiero estancar en la masturbación como la única forma de hallar placer, ni en si se acude a un amigo o la pareja para conseguirlo. Voy a hablar de mi percepción de lo que hay alrededor del orgasmo.

Por ejemplo, nos han preguntado o hemos lanzado el interrogante: ¿cómo describirías un orgasmo? Y las personas se detienen a buscar las palabras precisas para responder. Más allá de esto, creo que la pregunta que nos debemos formular es: ¿por qué quieres un orgasmo en tu vida?

Yo podría responder que las mujeres, si pudiéramos, tendríamos un altar de orgasmos. Porque siempre hay unos mejores que otros. Pondríamos los top 1 en un lugar donde los podamos recordar. En un parte casi imperceptible estarían los regulares o los que nunca fueron.

Los hombres, por su parte, pondrían un altar con los orgasmos top 1 y de ahí en adelante todos podrían ser top 2. Lo digo porque considero que las mujeres somos más exigentes cuando de este instante de placer se trata. Con él nos llenamos de energía, nuestras mejillas se sonrojan y vamos felices por la vida.

Los hombres sienten placer, pero son conscientes de que pierden energía. Por eso dejan de hablar, se quedan dormidos, mientras hablamos como locas en el pos sexo.

Ahora, al conocer que el orgasmo es diferente en hombres y mujeres, podemos solicitarles a ellos que nos regalen muchos, mientras los dejamos descansar cuando nos han permitido sentirlos. ¿Les parece bien si cerramos el trato en este instante?

 

 

 

 

 

 

(Visited 1.286 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Sexo casual

    El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección(...)

  • Sexo & Amor

    A la vista los sapiosexuales

    Los sapiosexuales sienten atracción por personas que tiene un alto intelecto. De esta forma, lo que se piensa, dice y conoce de(...)

  • Sexo & Amor

    Amor

    Para mí es difícil hablar de amor. No tengo la más remota de idea de cómo describirlo. Hablan de que(...)

  • Sexo & Amor

    Vagina húmeda e hinchada

    En medios digitales se hallan artículos en los que se invita a usar ciertas frutas para aprender sobre la masturbación. Papaya, melón,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Eje Moda 2018, prende motores. Eje Moda, la feria de moda y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar