Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comienzo por aclarar que con el término arrecho sí hago referencia a la atracción física locuaz, extrema, absorbente, de urgencia, grito grande de “te deseo”, “te quiero en mi cama u otro espacio”, “vivo o estoy excitada por ti” y todo lo que rodea al placer que siente una mujer hacia otra persona. Avanzo para asegurarles que las mujeres también nos arrechamos y les ratifico que siempre buscamos sentirnos así, aunque las mojigatas se sonrojan, pero asientan con el corazón, porque ellas también lo creen. Queremos estar arrechas porque siempre será mejor estar feliz  que triste y el placer es el camino directo a la felicidad, ¿o no? Las mujeres tenemos patrones de gustos físicos que se sostiene o rompen después de conversar. Es posible de igual forma no arercharse por quien nos coquetea pero sentir ganas de sexo con esta persona pasado un tiempo cuando se genera el vinculo físico. En fin, quiero vivir arrecha, quiero alguien que me arreche, quiere arrecharme de diferentes maneras. Quiero ser feliz con quien me atrae y terminar con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que tenga la posibilidad de hacer que la arrechera me dé la señal de actuar para complacerla. Mi cuerpo me da señales. He aprendido a interpretarlas. Ojalá ustedes, mujeres, sean capaces de dejarse guiar por esa corazonada que nos enseña a elegir el hombre que siempre será capaz de arrecharnos.    

(Visited 1.607 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Destacados como una de las marcas colombianas en diseño neo-artesanal (combina diseño,(...)

3

La masturbación comienza en la infancia, continúa en la adolescencia y se(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. interesante, leer estas cosas cuando casi siempre las mujeres no muestran deseo, no peen, no sudan, cuando defecan no les huele y mucho menos se arrechan por alguien a quien miran o les dejo su sutil aroma penetrado en la nariz. casi siempre estos sentimientos o sensaciones del cuerpo terminan escondidos en lo mas profundo de su yo interno por miedo a un prejuicio que desde hace mucho tiempo a ido quedando atrás…… Admiro profundamente a esa féminas que no les da miedo conquistar, desear seducir, proponer, insinuar y hasta tocar y decirle a su acompañante que desea con todas las ganas sentirse penetradas porque desde que lo miro, sintió como todo su ser se inundo de deseo y que esta tan mojada que lo único que puede calmarla es sentir ese cuerpo pegado al suyo revolcándose haciendo el amor……………………… Consejo, mujeres siéntanse libres y por lo menos algún día suéltense y dejen salir esa fiera sexual que siempre llevan dentro…… créanlo , nosotros siempre queremos escuchar algo como eso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar