Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El boleto más importante que se debe adquirir en la vida es el del amor propio. Este no es un artículo de superación personal, lo dejo claro, pero andan por ahí tantas mujeres con cero autoestima, corriendo como perras falderas por alcanzar la atención de un sujeto, que da pesar. Tampoco pretendo culpar a los hombres porque me encantan, primero que todo, y quiero tenerlos de mi lado y muy cerca.

Este post trata de las mujeres que cada día se ponen labial, el vestido y los zapatos que les encanta para sentirse a gusto. Las chicas que salen a conquista el mundo, su mundo, el que construyen para complacerse. El amor propio para tomar la decisión de salir de rumba una noche con o sin hombre a bordo. La postura para rechazar a quien nos lastima y seguir adelante con la frente en alto para saber que siempre habrá alguien dispuesto a conceder placer, sexo, amor; lo que cada una quiera.

Con los hombres es similar. Ellos, mujeres, también viven tusas prolongadas, son maltratados, les ponen los cachos, los usan para sexo, y solo sexo, cuando querían más que eso… Y han caído en la trampa de: te quiero como amigo, con derechos. En cualquiera de los casos, la culpa resulta un acto de defensa para creer que los demás son responsables del trato que se recibe, cuando mujeres y hombres con autoestima saben reconocer el momento para rechazar maltratos, para aceptar una invitación a cenar o para proponer una noche de sexo.

Love con más autoestima y con menos culpa, así de simple para dejar de quejarnos y ponernos en la tarea de disfrutar.

(Visited 592 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Masturbación femenina

    La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que(...)

  • Sexo & Amor

    Cuca depilada

    Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías(...)

  • Sexo & Amor

    Caricias que erectan penes

    Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente(...)

  • Sexo & Amor

    Ex innombrables

    María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar