Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La comida puede ayudar a las parejas a despertar o conservar su apetito sexual.  Solo hay que ser creativos y vincular un par de alimentos al momento íntimo.

El primer alimento que puedes poner sobre las sábanas es de sabor agridulce: las fresas son perfectas para una noche de sexo. Se puede incluir una crema batida para endulzar el momento, y por qué no, pasar por el ombligo, espalda, senos y boca una de estas deliciosas frutas en compañía de la crema batida.

Otro alimento que se desliza con suavidad por el cuerpo es el chocolate líquido. Si no eres muy amigo del dulce, puedes limitarte a usarlo para dar un masaje, pero si te encanta su sabor, puedes untarlo y retirarlo con la lengua, por supuesto.

Los alimentos salados también se pueden incorporar en la cama. El sushi y los calamares son algunos de los más comunes. Sin embargo, la elección depende de gustos particulares. Alguna vez escuché a alguien decir que le excita untar espaguetis ¡Qué la imaginación vuele!

Una cuarta opción son las bebidas. Si se trata de un momento romántico, un poco de vino o champaña puede caer, gota a gota…en aquellas partes en las que quieres beber hasta embriagarte de placer.

La quinta opción es elegir la torta de tu sabor favorito. Escoge una esponjosa y fresca. Juega con ella como quieras. Lo más importante para tener buen sexo, con ayuda de la comida, es usar la imaginación y darle la oportunidad a los sentidos de guiarte. Ya verás que el cuerpo te permite entregar más de lo que crees.

(Visited 1.494 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

Se nos ha olvidado conectarnos. Claro, no al wifi ni a nuestras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar