Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no tienen un orgasmo en cada apetitoso momento de sexo. Los hombres son más discretos: no se enojan de la misma manera, aunque buscan hallarlo, sin duda alguna.

Las mujeres sabemos que el orgasmo no lo es todo en el sexo, pero sin él es como quitarle la envoltura a un helado y dejarlo derretir.

Nosotras llevamos un ‘diario’ mental con el nombre en mayúscula de los hombres con los que hemos tenido sexo. Una especie de hoja de vida con foto y perfil de cómo nos han hecho sentir en la cama. Y hombres, sepan, hablamos siempre con otra mujer sobre si tuvimos o no orgasmos con ustedes. Siempre.

Con base en lo anterior, me atreví a sacar una sencilla lista con 5 puntos clave y bien conocidos, pero que se olvidan practicar algunas veces, para lograr que un buen orgasmo nos sacuda.

El orgasmo se puede prolongar, es decir sentirlo con más fuerza. Así que manos a la acción.

  1. La primera forma de sentir más placer al momento de tener sexo es elegir la persona correcta: confianza, vínculo emocional y tranquilidad para expresar qué nos gusta y molesta. Esa persona con la que hemos creado una conexión. Aquí se ha ganado bastante para prolongar el orgasmo.
  2. Las caricias en el cuerpo y un masaje, por qué no, no son tiempo perdido. Creo que es una excelente inversión.
  3. La masturbación: tocar los genitales de tu pareja. Y el sexo oral: sin excederse ni ser tacaños son una delicia. Acá hago una pausa. Sé de personas que no se atreven a dar o recibir sexo oral o masturbar. Algunos por prejuicios, otros por gusto y decisión. Ante ello, habrá que conocer los fetiches de la pareja para elegir el tipo de caricia que le excita.
  4. La penetración será la última opción que escojas cuando disfrutas un buen preámbulo. Aunque en algún momento ambos van a querer con locura que suceda. Y deberá suceder para entonces.
  5. Es posible que en el preámbulo decidas que el orgasmo aparezca. O se puede controlar para seguir disfrutando del placer antes de él. Para eso se puede cambiar de pose, disminuir el ritmo que llevabas y retomarlo cuando quieras que el orgasmo llegue.
(Visited 2.222 times, 7 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

Pasarelas Colombiamoda 2017: Moda Colombiana para el mundo.   “La moda como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar