Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para mí es difícil hablar de amor. No tengo la más remota de idea de cómo describirlo. Hablan de que se debe amar a todo el mundo; se refieren a él como la mejor forma de darle importancia al prójimo; del amor hacia lo hijos, la pareja, la familia y los amigos.

Se me viene a la cabeza la palabra orgasmo y me siento tan miserable al no poder tener la frase indicada para describir o contar lo que se siente. Con el amor me pasa algo similar. Sin embargo, intentaré definir al amor, o por lo menos un poco.

Yo frente a un espejo viendo mi cara en procura de reconocer mis defectos. Entonces: el otro frente al espejo viendo su cara para reflexionar sobre sus defectos. Ambos reconocen que no son perfectos. También nos habitan las malas acciones, que también nos definen, pero que se pueden moldear y cambiar, más fácilmente.

Ahora ¿Seríamos capaces de dar hablar de esos defectos y malas acciones en pareja para permitirnos ayudarnos a reconciliarnos, y más que aceptar un perdón, actuar para corregir acciones equivocadas que han lastimado ferozmente al otro?

¿O somos radicales y ante cualquier hecho que nos causa dolor del otro, dejamos a esa persona a un lado, la señalamos o nos culpamos, porque pretendemos que en una relación todo será pleno siempre, como no lo han mostrado muchas falsas películas de comedia romántica, o porque creemos que en nosotros no habitan defectos?

Yo tengo respuestas a ambas preguntas y varían según de quién se trate. Si pienso en quien amo obtengo un impulso feroz por dar la batalla. Veo en la crisis una oportunidad para hablar y discernir sobre los defectos o malas acciones que me afectan del otro. Me pasa con las personas que más amo, entre esas están los hijos y los verdaderos amigos, no solo la pareja.

Por lo contrario, no nos involucramos en la batalla de la misma forma con quien no amamos. Pienso que amamos para vivir en una constante reconciliación. Y sin bien, a veces abandonamos en el camino la batalla del amor porque es más importante el amor propio, frente a quien no lucha a la par que nosotros por la reconciliación. Pasa que hay defectos que jamás aceptaremos del otro y tendremos que analizar qué tampoco nos perdonarán, por los nuestros.

 

 

 

(Visited 176 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Sexo casual

    El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección(...)

  • Sexo & Amor

    A la vista los sapiosexuales

    Los sapiosexuales sienten atracción por personas que tiene un alto intelecto. De esta forma, lo que se piensa, dice y conoce de(...)

  • Sexo & Amor

    Amor

    Para mí es difícil hablar de amor. No tengo la más remota de idea de cómo describirlo. Hablan de que(...)

  • Sexo & Amor

    Vagina húmeda e hinchada

    En medios digitales se hallan artículos en los que se invita a usar ciertas frutas para aprender sobre la masturbación. Papaya, melón,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Eje Moda 2018, prende motores. Eje Moda, la feria de moda y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar