Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente les atrae, pero está dentro del prospecto de su gusto, se pueden erectar. Ver las curvas de una mujer en televisión o en una revista los pueden erectar. Ellos se excitan, fácilmente, solo viendo.

Aún así,en el juego del amor y el sexo es posible excitar a mujeres y hombres mediante las caricias.  Dos cuerpos desnudos que se rozan, se tocan y acarician logran con  rapidez sentir placer, el cual eleva el deseo de tener sexo.

En sí, las caricias en la espalda, el cuello y las piernas pueden provocar una erección. Una forma de caricia es besar, al ser el tacto el principal sentido puesto en acción y al que se suma el gusta de saborear.

Si nos devolvemos y retomamos el punto de la vista, las mujeres también sentimos placer al ver, por ejemplo ¡cómo un pene dormido comienza a despertar! Es estimulante.

Ahora lo interesante es saber si la espalda, el cuello y las piernas son los lugares donde ellos desean ser acariciados con más vehemencia. Los hombres cuentan con puntos más sensibles, como los pies, las nalgas o las orejas.

¿Y cómo se acaricia?

Las caricias se reconocen por el contacto suave entre dos objetos. No necesariamente debe ser la mano que acaricia la espalda. Pueden ser las nalgas que acarician la espalda, o las piernas que acarician. Sin duda se usan más las manos, pero se puede optar por otra parte del cuerpo, incluso, se puede acariciar con una pluma.

Así, de la relajación y el placer que nos dan las caricias, pasamos a sentir unas ganas inmensas de que ese pene erecte entre en acción.

(Visited 2.490 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Masturbación femenina

    La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que(...)

  • Sexo & Amor

    Cuca depilada

    Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías(...)

  • Sexo & Amor

    Caricias que erectan penes

    Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente(...)

  • Sexo & Amor

    Ex innombrables

    María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar