La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que nos acerca más al descubrimiento de nuestros gustos sexuales. Mediante el toque toque de los labios y el clítoris respondemos a lo que nos gustaría que nos hiciera nuestra pareja.

Descubrimos la velocidad, la forma y el sitio exacto donde queremos que se posen los dedos. Sin embargo, la masturbación, como en  cualquier forma de tener sexo, requiere de una escenografía que ayude a que los labios inferiores se humedezcan más rápido: el poder de la imaginación como un elemento clave del placer. Ver una película porno, por ejemplo.

¿A qué hora nos masturbamos?

La masturbación femenina cae bien a cualquier hora del día. No hay un momento preciso en el que deba o no practicarse. Solo se necesita poner la mano en la vagina y consentirla.

No se apene

Si te da pena masturbarte, deja los prejuicios y temores; nadie te observa. No es pecado, tampoco es una forma de engañar a tu pareja. Tocarse los genitales es una de las primeras formas de placer que los niños exploran, en la adolescencia se convierte en aliado y en la vida adulta en uno de los sazonadores de la intimidad.

¿Por qué nos masturbamos?

Las mujeres nos masturbamos porque queremos pasarla bien, porque queremos sentir un orgasmo, porque hemos comprendido que no es un pecado, sino una determinación consciente que nos acompañará hasta nuestros últimos días de vida. Porque se siente bien sentir un orgasmo.