Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Eres una chica viajera? A propósito de este mes, aquí te sugiero varias alternativas para que celebres esta fecha especial junto a tu pareja.

Si los gringos tienen San Valentín, nosotros tenemos Amor y Amistad, una fecha que parece sacada del sombrero, pero que en este momento está más arraigada en las parejas colombianas que la costumbre de dormir en cucharita.

¿Eres una de esas chicas viajeras que aprovecha cada fecha especial para agarrar una maleta y escaparte de casa? Entonces estos planes románticos para festejar Amor y Amistad junto a quien más quieres te van a encantar.

Los termales más naturales de Colombia:

¿Sabías que son escasos los lugares en Colombia en donde se puede disfrutar de termas de forma tradicional? Los nacionalmente famosos Termales San Vicente, ubicados en Risaralda, aprovecharon septiembre para crear un plan de parejas que está imperdible. Consiste en dos días y una noche de alojamiento para dos, en los cuales se puede disfrutar de termas al mejor estilo europeo o asiático: con una onda muy holística y concentrada en el bienestar, además de alimentación balanceada y rituales de relajación.

Más información en www.sanvicente.com.co

Escapada urbana en Bogotá:

Si vives en la capital y estás cansada del caos, o si vives fuera de ella y quieres hacer un plan en el epicentro de la rumba, el hotel Best Western del Parque de la 93 ofrece una alternativa que se equilibra sutilmente entre el romanticismo y el atrevimiento. Se trata de un plan que no solamente brinda la tradicional experiencia con decoración en la habitación y botella de vino, sino que también sorprende a los huéspedes con un kit de juguetes eróticos y lencería de lujo.

Más información en: https://www.hotelbestwestern93.com

Destino aéreo sorpresa y económico:

No te voy a decir mentiras: ya va a empezar la temporada alta en hoteles y vuelos, así que viajar a estas alturas del año puede salirse de tu presupuesto. Si tienes poco dinero por estas fechas, un buen plan es comprar alguna botella de vino (ya sabes que hay de todos los precios en el mercado) y citar a tu pareja para decidir su destino de viaje de 2019.

Quizás no salgan de casa en esta fecha de Amor y Amistad, pero seguramente encontrarán algún destino barato para los próximos meses y se darán como regalo mutuo los tiquetes. En este video te enseño mi fórmula para conseguir tiquetes baratos a cualquier lugar del mundo en menos de dos minutos.

Picnic en las cercanías de tu ciudad:

Bogotá, Medellín, Cali y cualquier otra ciudad de Colombia, tienen a su alrededor pequeñas poblaciones campestres que permiten una escapada rural los fines de semana. Agarra tu guía de carretera, elige el destino, empaca una botella de vino, compra una tabla de jamones y quesos, ¡y agarra el volante!

Viaje gastronómico a cualquier país:

Si eres una chica viajera, sabes que no es necesario tomar un avión para viajar, sino que también es posible conocer otros países a través de sus costumbres, sobre todo las gastronómicas. La oferta de restaurantes internacionales que tienen las más importantes ciudades de nuestro país, no tiene nada que envidiarle a la de las más grandes capitales del mundo.

¿Una jornada de flamenco y tapas?, ve a un restaurante español. ¿Con ganas de “viajar” a Suiza?, busca un establecimiento de ese país y pide fondue de queso o carnes para compartir. ¿Una noche de comida mexicana y mariachis?, restaurantes mexicanos abundan en nuestro país.  ¿Crees que París es la ciudad más romántica para celebrar Amor y Amistad?, ve a un restaurante francés y no olvides pedir un delicioso Crème brûlée como postre.

¿Cuál fue tu plan favorito entre estas cinco alternativas para chicas viajeras? ¡Cuéntame en los comentarios de este blog y aprovecha para sugerir tu propio plan!

 

(Visited 207 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Diana Melo. Profe universitaria. Estudiante de sommelier. Amante del yoga, el vino y el crecimiento personal.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar