Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta pregunta tiene ya varias respuestas: desde la ciencia, biológicamente hablando, puede durar de tres meses a dos años; desde la religión el amor es para toda la vida; otras disciplinas lo desligan de los estímulos físicos y lo convierten en una construcción en la que se debe trabajar todos los días. Pero ¿Cuánto dura el amor?

A las nuevas generaciones nos jodió el amor, digo que nos jodió porque a pesar de que lo anhelamos, nos cuesta mucho alcanzarlo y cuando lo alcanzamos nos aburre. Los cambios sociales, las formas de consumo y las nuevas tecnologías seguro son las culpables de que muchas parejas ni siquiera lleguen a las bodas de papel. Claro está que nosotros también.

Ahora, establecer una relación con el otro es lo de menos, no es necesario, simplemente si ya no quiero hablar más contigo te bloqueo, te elimino, te dejo en visto, no importa siempre estaremos protegidos por la barrera de la virtualidad.

Pero la virtualidad tiene sus riesgos y es que por ahí no se generan lazos reales, simplemente un montón de “me gusta”, “me entristece”, “corazón” o cualquier otro emoticón que represente una acción, una fruta, un estado o un animal.

Me siento como una anciana escribiendo esto, pero me cuesta creer que una persona esté muy triste en su casa, haga una publicación y por acumular 200 “me gusta” se sienta mucho mejor y reconfortada o por lo menos, menos triste. Al igual que me cuesta creer que una relación pueda vivir 100% de la virtualidad sin mantener la esperanza de un encuentro.

No sé cuánto pueda durar el amor, lo único que sé es que cada vez parece durar menos. 

(Visited 136 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Experta sobadora de corazones descuajados. Exorcista de tusas, lágrimas y exnovios. Gurú del rompimiento. Podré no saber de cosas, pero sé de mal de amores.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar