Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así es.. hoy arranca la feria de Moda, Belleza y Salud más importante del país: Cali Exposhow 2014.

Una feria que año tras año acoge a miles de visitantes nacionales y extranjeros, una feria que cada año coge una fuerza impresionante y que permite a nuevas marcas dar a conocer sus productos y diseños.

Será una semana de muestra comercial, exposiciones, pasarelas y mucho street style. Esta feria se llevará a cabo en el centro de Convenciones Valle del Pacifico y así simultáneamente otros eventos en diferentes lugares de la cuidad de Cali.

Tendremos el día de hoy la rueda de prensa con los diseñadores internacionales: Mark Bagdley y James Mischka quienes llegan de Estados Unidos a mostrarnos su última colección y lo que ha sido estos 25 años de trabajo en la industria de la moda; bueno y yo tendré la dicha de estar en esta esperada pasarela donde les contaré detalle a detalle todo lo que sucederá en esta gran noche de gala.

El dia de mañana ya se hace la apertura a la gran feria comercial donde grandes marcas de belleza y salud a nivel nacional mostrarán sus últimos avances en tecnología y productos , habrán pasarelas intermedias de marcas tan reconocidas como Clownaman, Carolina Sepúlveda, Andrés Otálora, Falabella, Adriana Santacruz, que a mi juicio es una de las más espéradas por su hermoso trabajo manual, Pink Filosofy, Juan, Hernán Zajar, Johana Ortiz, por mencionar a algunos, además tendremos la visita de dos diseñadores latinoamericanosYirko Sivirich del Lima Fashion Week y Matías Hernan del Santiago Fashion Week.

Como todos los años tendremos el simposio de Moda y de Salud..

Yo estaré muy pendiente para contarles detalle a detalle lo que será esta feria de moda .. porque lo mejor de ella es vivirla!!!

Revista Alo

Cordialmente,

@kimonydesigner en Twitter
@kymonidesigner en Instagram

(Visited 47 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar