Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡ Una Colección,que busca vestir el alma !

Hoy un nuevo post de moda,  conoceremos una marca colombiana con el sello “hecho en casa”, Mio Coral, quienes hicieron parte de los diseñadores escogidos para representar a Colombia en Latin Curated – New York durante el mes de septiembre. Son las invitadas a este blog para presentarnos su más reciente colección elaborada en textiles estampados y cuyo propósito es vestir al cuerpo femenino en conexión directa con el alma.

La colección se desprende de la historia contada en el libro Bajo el sol de la Toscana y busca retratar las características especiales de esta región, la magia que encierra el lugar y que para la diseñadora tiene algo muy especial.  En el libro, la protagonista de ésta fuerte historia tras una dolorosa ruptura, se ve inspirada por el lugar y empieza todo un proceso de auto sanación a través de la reconstrucción de una vieja casona, es allí donde se da cuenta que el planeta en el que vivimos tiene mil mensajes para sus habitantes los cuales expresa a través de la naturaleza y que son estos, los verdaderos tesoros que sirven como  medicina para el Alma .

 

Y como todo en la moda es válido y las sinergias con el arte aún más, la marca Mio Coral en esta ocasión unió fuerzas con la ilustradora Eloisa Castellanos para que con su grandioso trabajo, preparara 5 estampados mágicos con un significado oculto que busca conectarse con la musa portadora de la pieza y que son un regalo traído desde la sabiduría de la naturaleza.

Estos estampados estarán representados en 5 elementos ilustrados como las naranjas, lavanda, amapola ,las olivas y el girasol, entregando un mensaje casi terapéutico para el alma.

 

 

Las naranjas buscan llevar desde lo natural al cuerpo de la musa un mensaje de buenas nuevas, ideal para todas las mujeres que buscan esperanza, alegría y prosperidad. El elemento principal del estampado es la Flor De Azahar, símbolo de pureza y felicidad .

La lavanda busca llevar calma al alma, esta pieza es portadora de conciencia para sanarla y liberarla.  Ideal para las musas que buscan equilibrio y poder dentro de su ser. El elemento que compone este estampado es la libélula, símbolo de cambios y buenas nuevas.

 

 

La amapola busca llevar un mensaje desde la tierra, de fertilidad, este estampado es ideal para el alma y el corazón que está listo para florecer.

Las Olivas buscan transmitir un mensaje a la musa portadora de renacimiento, de ánimo y valentía para levantarse por encima de toda situación. Es símbolo de madurez y cuando es machada sale su verdadera esencia, así que, en representación de esto, renovación y valentía, este estampado es para quienes siempre buscan su mejor versión.

El Girasol busca lograr que el alma y la mente de cada mujer se conecten con el sol, tal cual lo hace el girasol en la naturaleza, al punto de florecer radiantemente. El elemento que acompaña este estampado es la liebre, a quien relacionan con los ciclos lunares que tienen que ver directamente con la mujer; fertilidad, intuición, astucia. Un animal guía, y es ideal para la fémina que quiere vibrar alto y conectarse con su interior.

Así que una vez más, mi invitación es a apoyar la moda nuestra, y permitirnos conocer tantas marcas como  diseñadores maravillosos que hay en nuestro país.

Cordialmente,
 


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda !!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 

 

(Visited 172 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente en LCI Education Network Barranquilla, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas en Latinoamérica, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar