Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que rico empezar la semana con este post y sobre todo con un tema que está marcando tendencia en las redes sociales durante estos días: Bcapital, un evento de Inexmoda que ya completa su tercera versión y que este año promete ser una experiencia fuera de contexto apoyado de su lema “imágenes en movimiento”, sensaciones únicas y lo más importante, Moda Colombiana.

bcapital-inexmoda-modacolombiana-bogota-kymoni-alodigital

Serán tres escenarios que se desarrollarán durante los días 18, 19, y 20 de octubre:  Bsmart, eje de conocimiento; Bfashion, eje de moda;  y Bcool, eje social con estilos de vida.  Diseñadores y marcas de nuestro país se reunirán para mostrarnos toda su creatividad además de conocimientos y poner en movimiento nuestros sentidos.

Seguro que mi ojo chino de la moda tendrá el gusto de deleitarse con marcas tan reconocidas como, Isabel Caviedes, Aldea, Pink Filosofy, Bibiana Hernández, Isabel Henao, Darío Cárdenas, Jorge Orozco, Ricardo Pava, Ángel Jeans y Maz (con el hermoso proyecto Maestros Ancestrales), Laura Laurens, Francis Arata, como por mencionar algunos de una lista muy extensa e importante.

El evento inaugural estará a cargo de la firma Polite, liderada por Carlos Polite, creativo de la marca quien bajo el nombre de ‘I am an indivivual’ nos mostrará su línea Polite Experience, con 14 looks Otoño-Invierno y 30 looks Primavera-Verano. Todo esto, apoyado con las artes visuales de Luis Barreto, colombiano y director de arte de Fashion Films Noir Tribe.

29 conferencias y 13 talleres, harán parte de la academia que este año cuenta con expertos como Esteban Cortázar, Jaime Rubiano, Camilo Herrera de Raddar, Vanessa Rosales, Catalina Rendón de Inexmoda, William Cruz, Luis Barreto, Raúl Higuera, entre otros.

Espacios como el Pop Up Store, Jardín del B, El Estudio del B y El Brief del B, serán atractivos para todos los visitantes porque además para su ingreso no se requiere boletería.

1Entonces mis queridos lectores, los invito a que no se desconecten de este blog ni de mis redes sociales @kymonidesigner en instagram y Kymoni tras los pasos de la moda en Facebook, porque estaré contándoles todos los detalles de este importante evento nacional realizado en la cuidad de Bogotá.

Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  Blogs Aló Digital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
(Visited 126 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar