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“ESTE 2019 , TE INVITAMOS A CONECTAR SABERES Y ENCONTRAR EL PUNTO EN COMÚN DE CIENCIAS, DISCIPLINAS Y PROFESIONES QUE POTENCIAN EL SISTEMA MODA” – Inexmoda .

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Empieza INEXMODA el año con una feria que para muchos en el gremio de la Moda Colombiana , es la mejor y no sólo porque empezamos a vislumbrar las tendencias para el 2019, también por el sin numero de insumos nuevos, avances tecnológicos, corrientes que se hacen cada vez más visibles y un amplio pabellón del conocimiento, que nos permite recordar que la moda no sólo es diseñar, comunicar, bloguear, moda es también academia y estar al día con lo que nos están entregando estos espacios en el país.

Con el lema “Conecta Saberes”,  la versión de Colombiatex 2019 nos entregará un mundo en donde los saberes se conecten con todos los sentidos para desarrollar nuestra creatividad como arte a flor de piel, un mundo sin barreras, límites de espacio y tiempo, que involucre a todos para ser mejor personas, marcas y productos cada día.

La Feria estará compuesta por tres grandes ejes:

Negocios:  aquí se une la oferta y la demanda de la industria textil a partir de una calificada muestra comercial.

Moda: se visibilizará a los productores a partir de diversos formatos de moda que resalten los beneficios de los insumos en el producto terminado.

Conocimiento: tiene como fin actualizar a todos los apasionados de la industria textil a partir de conferencias y talleres gratuitos. Un espacio académico liderado por la UPB e INEXMODA, que permite a los visitantes durante tres días participar de conferencias y talleres sobre el informe de tendencias para 2019 y algo del 2020 a cargo de Lily Berelovich, fundadora y propietaria de Fashion Snoops. Además como un aporte nuevo para este espacio, se hablará sobre las industrias 4.0 y economía naranja.

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Más de 600 expositores conformarán esta nueva versión, hay productores y comercializadores de textiles, de insumos, maquinaria, y servicios para el sector, todos ubicados en los diferentes pabellones en donde se apreciarán las muestras físicas que cada empresa tiene para los visitantes, experiencias en manejo de equipos, innovaciones en tejidos y textiles liderados por la marca LYCRA, llevando la experiencia entre lo que desea, se siente y la forma de vestir.

Pero lo que más ha hecho clic en mi “Ojo Chino de la Moda”, es el nuevo espacio llamado “Ruta de la Sostenibilidad”, una importante iniciativa que dará a conocer 25 empresas las cuales cuentan con prácticas sostenibles para el medio ambiente, la economía y sociedad y si a esto se suma que su producción sea 100% Colombiana, se les otorgará un sello denominado “Origen Colombia”. Sin duda, el espacio que más me llama la atención para este momento en que hago parte de UNIVERSO MOLA, una importante feria internacional de moda sostenible como una de las voces latam en Colombia. Así que, estaré muy atenta a lo que la feria me pueda entregar para hacer cada vez más visible este concepto en nuestro país y latinoamerica.

La invitación es a no perder de vista las redes sociales de @inexmoda y @kymonidesigner, pues mis pasos no estarán propiamente en Medellín pero si mi ojo muy atento a todo lo que COLOMBIATEX 2019 nos pueda contar. Desafortunamente no he podido coincidir con esta importante feria porque se cruza con los gastos de la matricula de mi hijo, pero espero en algún momento tener la fortuna de visitarla .

 

Seguimos en contacto,

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Representante MOLA latam 
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España

 

 

 

 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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