Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“ESTE 2019 , TE INVITAMOS A CONECTAR SABERES Y ENCONTRAR EL PUNTO EN COMÚN DE CIENCIAS, DISCIPLINAS Y PROFESIONES QUE POTENCIAN EL SISTEMA MODA” – Inexmoda .

save-the-date_olombiatex-2019

Empieza INEXMODA el año con una feria que para muchos en el gremio de la Moda Colombiana , es la mejor y no sólo porque empezamos a vislumbrar las tendencias para el 2019, también por el sin numero de insumos nuevos, avances tecnológicos, corrientes que se hacen cada vez más visibles y un amplio pabellón del conocimiento, que nos permite recordar que la moda no sólo es diseñar, comunicar, bloguear, moda es también academia y estar al día con lo que nos están entregando estos espacios en el país.

Con el lema “Conecta Saberes”,  la versión de Colombiatex 2019 nos entregará un mundo en donde los saberes se conecten con todos los sentidos para desarrollar nuestra creatividad como arte a flor de piel, un mundo sin barreras, límites de espacio y tiempo, que involucre a todos para ser mejor personas, marcas y productos cada día.

La Feria estará compuesta por tres grandes ejes:

Negocios:  aquí se une la oferta y la demanda de la industria textil a partir de una calificada muestra comercial.

Moda: se visibilizará a los productores a partir de diversos formatos de moda que resalten los beneficios de los insumos en el producto terminado.

Conocimiento: tiene como fin actualizar a todos los apasionados de la industria textil a partir de conferencias y talleres gratuitos. Un espacio académico liderado por la UPB e INEXMODA, que permite a los visitantes durante tres días participar de conferencias y talleres sobre el informe de tendencias para 2019 y algo del 2020 a cargo de Lily Berelovich, fundadora y propietaria de Fashion Snoops. Además como un aporte nuevo para este espacio, se hablará sobre las industrias 4.0 y economía naranja.

inexmoda-fashion-snoops

Más de 600 expositores conformarán esta nueva versión, hay productores y comercializadores de textiles, de insumos, maquinaria, y servicios para el sector, todos ubicados en los diferentes pabellones en donde se apreciarán las muestras físicas que cada empresa tiene para los visitantes, experiencias en manejo de equipos, innovaciones en tejidos y textiles liderados por la marca LYCRA, llevando la experiencia entre lo que desea, se siente y la forma de vestir.

Pero lo que más ha hecho clic en mi “Ojo Chino de la Moda”, es el nuevo espacio llamado “Ruta de la Sostenibilidad”, una importante iniciativa que dará a conocer 25 empresas las cuales cuentan con prácticas sostenibles para el medio ambiente, la economía y sociedad y si a esto se suma que su producción sea 100% Colombiana, se les otorgará un sello denominado “Origen Colombia”. Sin duda, el espacio que más me llama la atención para este momento en que hago parte de UNIVERSO MOLA, una importante feria internacional de moda sostenible como una de las voces latam en Colombia. Así que, estaré muy atenta a lo que la feria me pueda entregar para hacer cada vez más visible este concepto en nuestro país y latinoamerica.

La invitación es a no perder de vista las redes sociales de @inexmoda y @kymonidesigner, pues mis pasos no estarán propiamente en Medellín pero si mi ojo muy atento a todo lo que COLOMBIATEX 2019 nos pueda contar. Desafortunamente no he podido coincidir con esta importante feria porque se cruza con los gastos de la matricula de mi hijo, pero espero en algún momento tener la fortuna de visitarla .

 

Seguimos en contacto,

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Representante MOLA latam 
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España

 

 

 

 

(Visited 122 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar