Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno de los propósitos principales de mi trabajo como blogger y diseñadora es apoyar nuestra moda y es así como en esta búsqueda llegan a mí marcas con diseñadores tan especiales que logran capturar mi “ojo chino de la moda colombiana”.

Hoy es el turno para Ana Carolina Valencia, joyera de la ciudad de Cali que se inspira en momentos que le entrega la naturaleza, el sonido del mar, viajar, explorar nuevas culturas y compartir con su hija y familia. Siempre con el firme propósito de sorprender con hermosas piezas diseñadas con estilo y personalidad.

_MG_1813_preview

Su concepto de diseño es muy contemporáneo y le ha permitido mantenerse durante 4 años con su marca complementándolo con su título en  Administración de Empresas y Negocios internacionales de la Universidad Javeriana de Cali. Su línea de joyería ha protagonizado ferias del país como Plataforma K en Barranquilla, Colombiamoda en Medellín y tener la dicha de participar en el selecto grupo de diseñadores del Vogue Talents Corner por la revista Vogue.

anacarolinavalencia-colombia-accesorios-kymoni-modacolombiana-alodigital-joyas

El año pasado, un 27 de Agosto de 2016 fue premiada como mejor diseñadora de joyería durante la séptima versión de los premios a la moda y el talento vallecaucano, evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana y la Gobernación del Valle.  “Es un honor recibir este reconocimiento por tu trabajo, más cuando es el público quien decide y vota por ti. Las joyas y los accesorios siempre han sido indispensables para mí, pues desde el colegio amaba crear pulseras con cintas, escarcha y tubos de plástico, más adelante en la universidad inventaba accesorios y cinturones con botones y cueros”.

Esta nueva colección está inspirada en la madre tierra, la naturaleza, fertilidad, abundancia y en el poder femenino que hacen parte importante de “Gaia´s Iconics”.  Además de ser una colección que reafirma el origen y riqueza de la cultura colombiana pues sus piezas están inspiradas en símbolos característicos de nuestro país como su biodiversidad, legado precolombino y la música.

anacarolinavalencia-colombia-accesorios-kymoni-modacolombiana-alodigital-moda

 

 

Sus diseños son creados por la técnica de la filigrana con hilos de bronce bañados en oro de 24 quilates y adornados con piedras naturales. La esmeralda, como piedra principal que representa la mitología y es la que le otorga a cada diseño mucha distinción y calidad.

EMBLEMATIC2 DORADO_preview

Otra marca que les presento con todo el orgullo por lo nuestro y esperen en nuestra próxima entrega más Moda Colombiana .

Fotos: Juan Jaramillo para la campaña de la marca.

Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

 

(Visited 169 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente en LCI Education Network Barranquilla, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas en Latinoamérica, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar