Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Un nuevo post llega hoy cargado de fina joyería y talento colombiano. Se trata de la nueva colección Pavo Real, por Vekior Joyeros, de la ciudad de Bucaramanga, quienes en esta muestra van de la mano con  los circones de Swarovski, la reconocida joyería que goza de presencia internacional y aporta al diseño de joyas, la belleza de sus piedras, consolidando su estilo de diseño y confección innovador, versátil y de excelente calidad tanto en materiales como en acabados.
Veikor - swarovski-kymoni-alo-modacolombiana

Vekior es fundada en Bucaramanga, en el año 2015 por Cristian Espinosa y Jesús Albarracín, joyeros con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajan en materiales como plata en alta gama ley 925 con baño en rodio y oro, además de tecnología y vanguardia que le permite a la marca entregar un producto bajo los más altos estándares de calidad aquí en Colombia.
vekior-joya-colombia-bucaramanga-kymoni-alo-swarovski

Para esta nueva propuesta, la joyería toma como punto de inspiración la belleza, el surrealismo, el poder visual, la mitología, la inmortalidad, la vanidad, y la gama de colores del pavo real para crear piezas que regalan a la mujer vitalidad, magia y empoderamiento en cada look.

 

Esta colección consta de 8 modelos entre anillos, pendientes y amuletos, inspirados en el despliegue cromático de este imponente animal. Cada joya cuenta con una etiqueta de certificación que garantiza la originalidad de los circones y estará disponible en los principales puntos de ventas en el país. 

Los invito a conocer un poco de esta maravillosa propuesta con manos muy colombianas que estará de lanzamiento en el mes de diciembre.

 

Veikor - swarovski-kymoni-alo-modacolombiana

Veikor - swarovski-kymoni-alo-modacolombiana-oro

Veikor - swarovski-kymoni-alo-modacolombiana-bucaramanga

Cordialmente,
 


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda !!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 
(Visited 79 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente en diseño, comunicación de la moda y redacción periodística de LCI Barranquilla -LaSalle College. Asesora de imagen y styling de moda. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda. Una micro-empresa dedicada al diseño y confección de turbantes, kimonos, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre lo que dictan las tendencias, actualidad, nuevos creadores, marcas colombianas y novias. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y fotografía de moda. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar