Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy llego con un post muy interesante recuerdan que les comenté que cada mes dedicaré una editorial a un diseñador, marca o artista cuyo trabajo me haya llamado la atención desde mi óptica de Diseñador y Blogger de Moda entonces que mejor que dedicárselo a una artista muy creativa que conocí en Facebook y con la cual me estoy identificando mucho.

Su nombre es Elisa Insua nació en Argentina y con 25 años de edad apoya 100% el Arte Sostenible. Posee gran destreza para el dibujo y la pintura, habilidades que explotó en Amsterdam donde estudió Arte gracias a una Beca que se ganó por su buen rendimiento académico.

Elisa cuenta que desde muy pequeña se interesó por el color, el diseño y el arte. Sus obras van más allá de esto ya que logra fusionarlo con sostenibilidad mostrándole al mundo que podemos aportar desde nuestro oficio o profesión a la conservación del planeta, crear una estrecha relación entre el reciclaje – arte – medio ambiente.

Su materia prima resulta de reutilizar materiales en abandono, que no volvemos a mirar para ella reciclarlos en jornadas especiales que lanza por sus redes sociales en Argentina y donde la gente apoya mucho esta causa con el fin que la artista diseñe mundos mágicos o figuras en las que nos perdamos maravillosamente tratando de buscar esa calculadora vieja, arete, collar, llave, hasta el celular dañado que le donaste, si es posible.

Ha participado en numerosas ferias en Argentina y en grandes cuidades del mundo como los Ángeles -California y sus galerías como Il Ballo del Mattone, Dock Creativo y Yoram Gil Gallery.

Gracias a su excelente trabajo y la innovación que coloca en cada una de sus obras, Elisa ha diseñado para importantes marcas como Google y Coca-Cola. Tuvo el privilegio de tener una muestra individual en la Galería Plataforma de (Córdoba, Argentina) y actualmente ha hecho obras para marcas como Petrobras Argentina y Adidas. Estará exponiendo el próximo mes en ArteBa, la feria de arte anual mas importante de este país.

Por que me identifico con ella?

Porque definitivamente el arte y la moda están en la calle, en la gente, en lo que nos rodea, hasta en un simple esfero que ya no usas, en un botón, una prenda, el reto es saberle dar ese toque de creatividad y diseño cosa que Elisa Insua hace muy bien.

Desde Colombia!!! mi apoyo total por tan hermoso y valioso trabajo.

Si quieren saber más de esta artista aquí les dejo sus links y algunas fotos de sus obras de arte.

  • @elisainsua – Instagram
  • https://www.facebook.com/ElisaNaranjaMetalicaInsua
  • http://www.elisainsua.com/
  • @ElisaInsua en Twitter

A Colombia aún no ha tenido la oportunidad de viajar como artista o de participar en alguna exposición pero sería muy interesante que si alguien lee este artículo y apoyan el arte sostenible no lo piensen dos veces…

Hoy fui tras los pasos de Elisa Insua en Argentina!!!

A continuación los dejo con la artista y sus hermosas OBRAS DE ARTE SOSTENIBLE.

El Che Guevara

Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram

(Visited 181 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”, una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de Modas, Mommy Blogger, Tecnóloga Profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente de Figurín, Desarrollo de Colección y Comunicación de la Moda. Como emprendedora, creo mi propia marca, Kymoni tras los Pasos de la Moda, una micro-empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, moda, actualidad, nuevos creadores y Marcas Colombianas. Amante de la cultura oriental, los turbantes, las editoriales y la fotografía de Moda. Colaboro para la revista Aló.co en la sección Blogs de Moda y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no(...)

3

En los últimos tiempos, la crisis en la relación de pareja se(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar