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A un día de haber concluido la feria textil Colombiatex de las Américas 2016, la organización de Inexmoda entrega un balance que muestra el éxito en esta versión número 28.

Este año crece un 12 % más en el espacio comercial por la participación de países interesados en mostrar sus empresas como Italia, India, España, Turquía, Estados Unidos, Brasil, quienes generaron importantes negociaciones.

Productos en el área textil, maquinaria e insumos, fueron los más solicitados. Una cifra de 12.180 compradores nacionales que representa el 19% más que la versión 27 y 1.780 internacionales equivalentes a un 4% más que entrega esta feria de 2016. Esto concluye que hubo gran tráfico de visitantes y compradores que al pasarlos a cifras monetarias, arroja un total de 313 millones de dólares en oportunidades de negocios.  Confirmando así que Colombia y Medellín siguen siendo epicentro de los textiles y la moda en Latinoamérica.

El tercer día estuvo cargado de los Flash-Mob  por la marca Epson y su impresión digital de las telas, Natalia Londoño con Mon&Verlarde para Fabricato. Todos le apostaron a muestras impecables, entre asimetría, versatilidad, color, mercado masculino y femenino, propuestas que van más allá de lo cotidiano.

Importantes conferencias de desarrollo empresarial, moda, tendencias, modelos de negocio, hicieron parte de éste último día de feria gracias al pabellón del conocimiento UPB y al foro de tendencias ubicado en plaza mayor.

Inexmoda sigue apoyando la industria colombiana e internacional, la moda, innovación y los nuevos talentos  que llegan a este mundo tan competitivo que a veces es tan vano y engañoso.

Cierra entonces Colombiatex 2016 y nos preparamos para un Colombiamoda que viene cargado de un concepto “SER para HACER”.

Por supuesto Kymoni seguirá tras los pasos de las importantes ferias de moda el País…

 

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
FashionBlogger+ CollaborationWriter Alo.co y SeryParecer.com
Fotos y fuente: Inexmoda

 

 

negocios-india-colombiatex-modahindu-bloggeralo-kymoni

India hace presencia en la feria  comercial

 

 

negocios-colombiatex-feriacomercial-bloggeralo-kymoni

Feria Comercial

 

 

natalialondono-colombiatex-colombiamoda-kymoni-bloggerdemodaFlash-Mob Natalia Londoño

 

 

monyverlarde-colombiatex-modacolombiana-kymoni-bloggeralo

Flash- Mob Mon&Velarde

 

 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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