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Si mis queridos lectores, así como lo leen : es el color Rosa a veces motivo de polémica en este mundo de la Moda y en sectores de nuestra sociedad.

Y Por que tomo este tema en mi nuevo post?..

Por estos días en que la moda presenta tantas alternativas tanto para mujeres como para hombres, los que leemos sobre ella y mantenemos enterados de tendencias y street style sabemos con claridad que el color Rosa está siendo usado por muchos hombres al rededor del mundo.

Siempre que dicen color Rosa nuestro cerebro automáticamente asocia este color con el género femenino y nunca vemos en nuestra mente a un hombre que lo lleve puesto. Así como asociaban en épocas pasadas el pantalón, el blazer, la camisa clásica, la falda, y el vestido cada uno con su género.

Es INCREÍBLE!!! ver como en la actualidad todavía se tilda a un niño, joven o adulto por querer arriesgar en color y salir del encuadrado estilo que se impone de generación en generación. Desde mi perspectiva de blogger y diseñadora de modas veo mucho en Internet, en eventos de moda y en ferias a varios hombres que muestran su propio estilo , que son ellos: hombres que no pierden su esencia y sus looks son propuestas impecables de mucho color y estampados florales.

La única táctica hombres para poder llevar este color es saber ubicarlos de acuerdo a su color de piel, cabello, ojos, talle e incluso estatura, es decir: Cabello oscuro + Look Rosa Fuerte. Muy importante que tengan en cuenta que el rosa se presenta en muchísimos matices y que no a todos les va.. por eso creo que deben antes de usarlo hacer un análisis sobre cual les vendría mejor. Pueden hacer combinaciones en bloque de color, en tonos de la misma gama, con colores contrastantes, con tonos neutros, con estampados, rayas, en fin, así como en nosotras las mujeres, ustedes también tienen mucho para escoger..

El color Rosa es un muy “girly” (delicado, femenino) pero en los hombres lo veremos comúnmente en looks mas casuales, ya que pueden combinarlos con jeans, bermudas, blazer, looks más relajados y de verano.

En corbatas, zapatos, complementos y abrigos también toma fuerza.

Es la euforia entre hombres fashionistas, es el preferido por muchos , usarlo no te hará menos hombre, usarlo te hará un hombre de riesgos, un hombre de moda..

Atrévete si aún no lo has considerado!!!

Cordialmente,

@kimonydesigner en Twitter

@kymonidesigner en Instagram

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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