Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
jbalvin-vibras-colombiamoda-kymoni-alo-kikarocha-moda-gef

¡ SUEÑA EN GRANDE!   Solía caminar de 17 años aquí en Time square, soñaba con ver mi cara en las pantallas y ahora es realidad . #vibras @spotify

Empieza la cuenta regresiva, ya se vislumbra Colombiamoda 2018,  una feria de moda que mueve masas y reúne lo mejor del talento nacional en este campo de acción. Este año bajo el lema Conocer, Transformar y Conectar el sistema moda, abriremos nuestros ojos a los nuevos avances tecnológicos y a lo que está pidiendo el consumidor actualmente.

Tengo el gusto de anunciarles que seguimos con nuestros especiales de Moda Colombiana, en compañía de la editora y experta en moda Kika Rocha, amiga y colega con la que comparto la fortuna de apoyar nuestro talento nacional. Especiales que llevan por nombre: “Kika y Kymoni tras los pasos de Colombiamoda 2018 “.

FotoJet (1)

Sin embargo todo los que hacemos un serio cubrimiento, vamos en busca de nuevos talentos, frescas propuestas con creatividad y porque no un poco de música, lo que significa, que estamos muy expectantes a lo nuevo en cada versión y para este año lógicamente del tema que está hablando todo el mundo en redes sociales, la pasarela Vibras J Balvin by Gef.

jbalvin-vibras-colombiamoda-kymoni-alo-kikarocha-moda-gef-coleccion

Una propuesta que tendrá prendas para todos los integrantes de la familia, bajo la esencia del artista en donde las grafías y los prints a ful color permitirán looks urbanos con inspiración del propio J Balvin y un grupo de trabajo maravilloso.

Actualmente cuenta con una exitosa carrera y aunque sea polémica el hecho de incluirlo como icono de moda mundial, pues les podemos afirmar que cuando una estrella de la música con premios internacionales es escogido como embajador de la feria internacional New York Fashion Week´s Men y de los diseñadores americanos, es porque está haciendo muy bien la tarea de mostrarse auténtico, sin importarle el que dirán.

jmoda

Kira Rocha nos comparte su punto de vista para esta mencionada alianza afirmando que:    “las colaboraciones de los artistas están muy de moda, estamos viendo a J Balvin quien fue pionero y luego podemos ver a Maluma en alianza con Dolce and Gabbana. Me parece muy bueno que  J Balvin sea una marca  nuestra, algo que estamos viendo mucho con el género urbano pero también estamos observando como con el vallenato se está presentado un revolcón para ir acorde con las jóvenes generaciones, incluso el vallenato tradicional está cambiando, la  imagen de los artistas es mucho más pulida, convirtiéndolos en iconos de moda, creando looks acordes a lo que están marcando las tendencias.

jbalvin-maluma-colombia-moda-musica-kymoni-blogs

Me encanta la idea de ver a J Balvin en esta faceta de diseñador y colaborando con una marca nuestra,  ya que su corazón es tan colombiano. Y lo más importante es que no solamente queremos ver caras bonitas, queremos ver diseño, que realmente se involucren en el proceso.

jbalvin-vibras-colombiamoda-kymoni-alo-kikarocha-moda

Sin embargo, J Balvin ya tuvo una colaboración musical con Esteban Cortázar para la marca Colette en París el año pasado, en donde él músico hizo presencia para acompañar a su “Parcero” Esteban, término que hace referencia a un amigo cercano y que pudimos apreciar en la línea de camisetas” 

jbalvin-maluma-colombia-moda-musica-kymoni-blogs-estebancortazar

Así pues queridos lectores, ésta pasarela tendrá fecha para el 24 de Julio a las 8:30 am en el recinto ferial, pabellón de pasarelas y la colección saldrá a la venta en la página web de Gef, inmediatamente termine.

Nuestro consejo es: guardemos platica, porque la idea es adquirir una pieza de Vibras J Balvin by Gef.

Nos leemos en un próximo post de estos importantes especiales Colombiamoda 2018.

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital
Red de Mujeres x el Mundo
Banqueteperfecto.com / España  – 
WedAdvisor Argentina /España

 

 

Kika Rocha
Tips de Kika /Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor Lifestyle
Expert and Tv Magazine Style
Fashino Editor Colombia- New York

 

(Visited 244 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar