Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El color negro: en la carta de color de cada temporada, es utilizado como acento para colecciones de moda; y en el circulo cromático es el color acromático. Es la oscuridad de los colores. Proviene del latín “Niger” que traduce negro , que refleja la noche.

Cuando nos hablan de color negro en nuestras prendas de vestir muchos piensan en un look triste, un look sin gracia, pero para los amantes de éste enigmático color nos sucede todo lo contrario porque asociamos éste con elegancia, con glamour y buen vestir ; su reto está en saberlo combinar…

Las prendas de color negro son catalogadas por expertos de moda como infaltables en tu guardarropa, pueden pasar de un look muy informal a uno muy formal, son utilizadas para eventos de protocolo, para asistir a bodas y para mostrar colecciones de accesorios y complementos; es el color negro aunque no lo creamos muy importante en nuestro día a día.

Y a la hora de usarlo es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para saberlo combinar:

Mis recomiendaciones: si vas a usarlo todo negro, en look “total Black”, añade accesorios de mucho color para que no pases a un estado monocromático, combinarlo con zapatos en tonos metalizados también dará mucha luz a la hora de vestirlo, mezclarlo con tono rojo y blanco a la vez es llevar tonos tradicionales en perfecto contraste, y es ahora para fin de año que la combinación blanco y negro marcará la tendencia en nuestras celebraciones de navidad.

En cuanto a tendencias en el look del cabello también apunta a llevarlo estilo Blanca Nieves, muy marcado el tono, muy intenso…

Y tú que opinas de este misterioso tono?…

Foto: Revista Glamour.mx

Att

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter

(Visited 182 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar