Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

TREPEROTTO, LA NUEVA COLECCIÓN DE PAOLA NAVONE PARA SWATCH

El reloj, considerado como un accesorio infaltable  en nuestro armario. Es el aliado perfecto para hacer de tu estilo, el más juvenil o sofisticado.

No tiene rango de edad, ni mucho menos restricción de género, una pieza que tiene muchas formas de uso y que las marcas más importantes en el mundo los lanzan al mercado como verdaderas obras de arte. Sin embargo, hoy llego con esto post a contarles sobre la nueva colección Treperotto  de la Arquitecta Paola Navone  para la marca Swatch y quien ha trabajado para importantes marcas como Armani Casa y Ciatti. 

Paola Navone, está considerada como una antropóloga de los objetos, a la que impulsa una curiosidad insaciable, refleja en sus diseños su percepción de los países del sur que ha visitado y que representan inspiración.

Este lanzamiento es una colección limitada de tres relojes por 333 piezas, inspirada en una explosión de color donde el arte a mano y la fusión étnica de culturas occidentales y orientales, hacen su aporte.  Conozcamos más de cerca esta propuesta:

TARTANOTTO: Reinterpreta de forma original el diseño de los bolsos grandes y robustos usados en los mercados efervescentes de todo el mundo. Los peces rojos en la parte de atrás de la correa, que son el logotipo y talismán de Navone, crean tendencia.

vestir-edad-imagen-años30-kymoni-bloggeralo-paola_navone

CUTOTTO: Evoca las siluetas chinas de papel recortado, cuyos innumerables adornos en tres dimensiones atraen la vista y el tacto para descubrir los objetos cotidianos diseñados por Navone.

terciopelo-Look-Queen-moda-blogger-gracekelly

ERAROTTO:  Este reloj se asemeja a una vasija de porcelana blanca reparada (un nombre muy adecuado, porque en italiano significa «estaba roto»).

vestir-edad-imagen-años40-kymoni-bloggeralo-Paola_navone

Cada uno de estos tres modelos cuenta una historia distinta. Después de todo, como dice la diseñadora, «un Swatch es como un lienzo en blanco, me da total libertad para plasmar mis ideas». Navone considera este proceso fascinante, sobre todo en lo que respecta al acto de transformar materiales en apariencia normales y corrientes en algo espectacular

Para Swatch, estas piezas representan una ráfaga de color, energía positiva en perfecta armonía con el espíritu de la marca, así como con la pasión por contar historias. Un juego de colores donde artistas, diseñadores y creadores podrán explorar, divertirse de la mejor manera para crear arte y plasmarlo en estos relojes.

Yo  quedé enamorada de todos, pero definitivamente me identifico con el rojo.

¿Y para ti cual es el favorito?




Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres por el Mundo
Pasarela XD/ España 
Events ip – WedAdvisor / Argentina 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

En nuestra búsqueda de marcas interesantes que le aportan algo positivo a(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar