Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es Junio, celebramos el mes de Papá, mes de la copa América y es el motivo para hablarles hoy sobre tendencias para este Verano 2015 en materia de moda masculina.

Soy una Diseñadora y Blogger que poco postea sobre este nicho de mercado porque mi línea de diseño y enfoque es el femenino pero he tomado un espacio en mi blog para empezar a escribir y enfatizar mucho en los hombres que están empezando a explorar en colores y texturas, arriesgan en sus looks y su principal objetivo es mostrar una imagen de modernidad y tendencias.

Este verano llega cargado de mucha moda que fue y que regresa. Aquí si aplico algo que es muy cierto: “La moda es cíclica” y si recordamos la tendencia Navi también se usó, este estilo marinero que se apoderaba de blazers, bermudas y rayas con tres colores clásicos: Azul marino, Blanco y Negro, llega hoy para mostrarnos un hombre aventurero y de viajes, un hombre de siluetas simples y contemporáneo.

Otra tendencia que marcará la temporada masculina serán los clásicos estampados en cuadros también conocidos como tartán o escocés, los vichy y los picnic – pueden ser grandes o pequeños. La idea es combinarlos en un mismo look siguiendo un mixt and match o llevarlos en tonos fuertes y contrastar con un tono básico para una buena armonía.

Un hombre con influencia sporty que permitirá looks con shorts y bermudas en tonos estampados, una paleta intensa de color y una propuesta de llevarlos con básicas o camisetas a rayas y blazers. De complementos unas sandalias o tenis de bota, cinturones anchos con hebillas clásicas y unos modernos lentes.

Y en tema de color veremos un hombre en tono vino tinto, burgundy y ladrillo que nos llevará a un look mucho más neo-dandy: una mezcla entre la burguesía masculina y la modernidad.

Con esto resumo lo que a mi juicio son las tendencias más importantes que nos ofrece la moda y de las que las revistas más famosas están hablando.

Hombre … este es tu verano, arriesga a lucir moderno y sin perder tu estilo!!!

Foto: modaddiction.net

Cordialmente,

@kimonydesigner- twitter

@kymonidesigner- Instagram

(Visited 98 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar