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COLECCIÓN DE ENTREAGUAS SPRING/SUMMER 2019

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Hola a todos mis queridos lectores, es para mi un placer escribir de marcas colombianas que la están logrando a nivel internacional pero más emocionante aún, de ver como logran el equilibro entre hacer moda y ser más conscientes en procesos y responsabilidad social.

Es por ello que hoy martes llego con nuevo post de una marca que ya conquista el mercado internacional. Se trata nada más ni nada menos que de Entreaguas Wearable Art y su diseñadora Natalia Botero con un equipo de trabajo que realiza verdaderas obras de arte para el universo swimwear.

Y es precisamente con su más reciente colección que están pisando fuerte en el SwimShow Miami (13-16 de julio) para presentar este bello trabajo inspirado en Bali, destino paradisíaco al que toda mujer quisiera llegar.  “Bali, un despertar de sentidos sin fin, hay un espacio para cada alma, templos se llenan de paz, de luz, y de un palpito que recarga tu corazón de un sin fin de color”, afirma Natalia Botero.

El desarrollo de esta nueva muestra se presenta en un conjunto de piezas elaboradas con técnicas artesanales como el tejido en macramé y textiles bajo el teñido a mano o tie dye.  Inspirado todo en la naturaleza, la tierra y todos sus elementos.

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El arte manual de la marca es realizado por madres cabeza de hogar, quienes elaboran desde sus casas hermosos tejidos para estar al tanto de sus hijos, pero también para capacitarse gracias a la Fundación Entreaguas. Es así como cada colección lleva impreso un sentido de sostenibilidad por el reconocimiento de sueldos justos, responsabilidad social y beneficios educativos permitiendo que el desarrollo de estas piezas sea muy importante y se vaya perfeccionando, de tal manera que pueden lograr diseños únicos tan atemporales como los bikinis y accesorios para la playa.

Una marca con todo el sello colombiano que ya recorre diferentes lugares del mundo. La encontramos en países como Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile y hasta Australia a través del ecommerce (www.entreaguas.com.co) y ventas a diferentes boutiques y retails.  En Colombia, sus flagship stores están situadas en  Medellín, Cartagena, Bogotá, Barranquilla ; cuenta además con un Pop Up Store en España en Paseo de Gracia. La marca exporta más de 7000 unidades al año, piezas con historia colombiana que se convierten en objetos de colección.

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La paleta de color que maneja la marca es infinita y la técnica de teñido anudado hace que cada pieza sea única. Es una expresión de luz y agua, una inspiración de nuestro planeta y de todos sus elementos. Esto se entremezcla con la belleza de las formas infinitas que podemos encontrar a través de los nudos de Macramé.

Entreaguas, una marca que lleva 6 años evolucionando la técnica, creando piezas atemporales, ya sean bikinis o accesorios de playa.

Espero les guste la historia de esta marca tanto como a mí. Nos vemos en un próximo articulo de moda colombiana con nuestros especiales Kika y Kymoni Tras los pasos de Colombiamoda 2019.

 

 

Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico

 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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