Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy llego con un post muy interesante porque si ya estas pensando en el look de fin de año ; sé que con estas ideas podrás ir armándolo muy fácil…

Cuándo escuchamos o leemos estampado floral o mucho color en la moda pensamos siempre en Primavera- Verano y en la alegría que expresan estos looks , pero les cuento que mirando las últimas tendencias de moda en Internet me dí cuenta que estos textiles y tramas de moda también estarán marcando mucho para temporada Otoño- Invierno 2014-2015 .

Si bien está dicho en materia de moda para Otoño- Invierno, siempre pensamos en colores fríos y tranquilos, para esta temporada las flores serán protagonistas. Las veremos mezcladas, mixt and match , grandes XXL, las flores de mucho color , flores estilo Grunge y el estampado floral oriental que también estará presente en sobres, bolsos , chaquetones, pantalones masculinos y vestidos femeninos.

Las flores XXL las veremos mucho en saquitos tejidos y chaquetones que serán perfectos para combinar con jeans y pantalones pitillo, por otro lado las flores estilo Grunge (Moda hippie) mostrarán un estilo más libertino y de colores oscuros,mientras que las flores románticas y las pequeñas flores también se verán apostadas en vestiditos y blusitas muy abrigadas.

Así que si visitas ciudades de moda como New York, Milán o París para este fin de año podrás encontrar que muchos diseñadores reconocidos y grandes marcas tendrán en sus tiendas y vitrinas piezas con flores para esta temporada..

Foto: Modelicas.com

Cordialmente,

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter

(Visited 171 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”, una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de Modas, Mommy Blogger, Tecnóloga Profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente de Figurín, Desarrollo de Colección y Comunicación de la Moda. Como emprendedora, creo mi propia marca, Kymoni tras los Pasos de la Moda, una micro-empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, moda, actualidad, nuevos creadores y Marcas Colombianas. Amante de la cultura oriental, los turbantes, las editoriales y la fotografía de Moda. Colaboro para la revista Aló.co en la sección Blogs de Moda y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no(...)

3

En los últimos tiempos, la crisis en la relación de pareja se(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar