Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

UNA MIRADA A LAS TENDENCIAS DE VERANO

Cada año que empieza trae consigo nuevos afanes, cambios de vida, mil planes por realizar, y un ropero por renovar.

Pensando en esas prendas nuevas para adquirir, he seguido los pasos de las 5 tendencias más It para Primavera- Verano 2017  y que comparto en este mini post.

Foto: bcncoolhunter.com

 

 

Entonces chicas,  las invito a tomar atenta nota:

 

 

1. El regreso de los años 80 y 90: 

épocas que regresan con mucha fuerza para marcar nuestro día a día. Camisetas con letreros, hombreras grandes, vestidos lenceros,  prendas en terciopelo, maxi accesorios, serán algunos de los elementos que entrega esta tendencia.

Foto: isamantini.com
Foto: Pinterest
 
2. Prendas Deconstruidas: 
Serán las favoritas de muchas fashionistas y mujeres que le apuestan a vestir diferente y romper las reglas. Prendas clásicas como la camisa, se transformarán pero seguirán manteniendo su uso inicial, aunque la asimetría reinará en estos looks.
Foto: Elle.com
3. Los Bralette: siguen fuerte este 2017, llegan a recrear looks sensuales y femeninos, con aires de atrevimiento. Su uso básicamente será con camisetas de cuello profundo, camisillas de sisa grande y cardigands o chaquetas, si tu próposito es mostrar algo de piel. El diseño de este crop-top  es con aires de lencería.
Foto: mag.kathlou.com
4. Estampado Oriental: 
Una tendencia que veremos desfilar en diferentes estilos callejeros. Kimonos, chaquetas, blusones y blusas con estampados orientales, figuras y animales de esta milenaria cultura, llegarán al armario de muchas mujeres. Yo la seguiré al pie de la letra, es mi favorita.
Foto:  ahintofcinnamon.com
5. Estampados en Rayas:
Si eres arriesgada, esta tendencia te permitirá llegar a looks únicos con rayas muy llamativas en colores fuertes y la tradicional combinación negro y blanco. Conjuntos pijama, maxifaldas, blusones y trajes sastre, estarán influenciados por muchas rayas.
Foto: Pinterest
Foto: media.licdn.com

Así chicas que manos a la bolsa $$$  y a comprar nuevas prendas que renovarán el armario y así poder recrear looks de verano muy tendenciales.

Cordialmente,
 

 

 
Mónica Escobar – Kymoni 
 
Diseñadora y Blogger de Moda
 
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
 
Writer Contributor:  AloDigital  
 
Farfrey Agency Barranquilla
(Visited 419 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Asesoría de imagen y styling de moda. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Destacados como una de las marcas colombianas en diseño neo-artesanal (combina diseño,(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

La masturbación comienza en la infancia, continúa en la adolescencia y se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar