Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

GUÍA PRÁCTICA PARA VESTIR DE GREENERY

 

 

Empieza un año cargado de mucha moda, tendencias, colores nuevos, el regreso de los años 80 y 90, proyectos nuevos para muchas, cambio de empleo para otras y seguir con nuestro día a día pero con un aliado más en la moda para este año 2017.

Se trata del Greenery o verde esperanza, un color que llega cargado con un mensaje de tranquilidad y equilibrio, para vivir en este mundo caótico en el que nos encontramos actualmente.

Y según afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Colo Pantone:

“El color Pantone elegido para el año 2017 es una elección simbólica, una instantánea en color de lo que ocurre en nuestra cultura global, sirviendo de expresión de un estado de ánimo y actitud.”

A muchas mujeres nos está rondando la duda de como vestir este color, si será viable llevarlo en total look o como podemos darle un uso balanceado y acertado. Con el siguiente post, mi intención es entregarles algunas ideas con herramientas valiosas para combinarlo con otros colores atemporales y/o básicos, con el fin que terminen amando el verde, un infaltable este año.

Según expertos en moda su uso no será muy fácil, sin embargo yo les cuento que leyendo y empapándome del tema, tenemos varias opciones que nos llevarán a jugar con posibles combinaciones, podríamos llevarlo como uno de los tonos del look, en los accesorios o complementos y definitivamente si nuestro propósito será resaltar alguna parte de la figura femenina, puede ser un gran aliado. Ahora, si lo combinas con negro, denim, y blanco funciona perfectamente para las chicas que le temen a los riesgos, pero si de lucir diferente se trata, en maxi estampado floral con varias tonalidades de verde, nos regalaría un look llamativo.

A continuación PANTONE nos comparte las paletas de combinaciones con otros colores para el Greenery, demostrándonos que si es posible llevarlo de la mano con tonos cálidos, fuertes o tierra :

Entonces chicas aquí algunas ideas de looks que he recreado para resumirles estos tips:

1.

Combinarlo con tonos neutros como el Blanco y usar complementos en contraste Negro.

2.

La segunda opción de uso del color verde, es en estampados florales. Aquí les muestro como de la mano con el tono nude es una opción elegante y romántica.

3.

El denim siempre será nuestro mejor aliado y si optamos por una blusa con detalles en verde y a este look le añadimos complementos en varias gamas de este arriesgado color, el resultado es un look muy moderno.

4.

Otra opción de combinar nuestro verde del año o Greenery , es optar por incluirle mucho color al look. Aquí aplican las chicas arriesgadas y que no le temen a ser el centro de atención del lugar.  Incluyo complementos llamativos para hacer fuerte contraste y balancear un poco la cantidad de color del busito.

Looks realizados en Polyvore por Kymonidesigner
Cordialmente,
 
 
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
FashionBlogger + Writer Contributor:
AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla
(Visited 333 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Asesoría de imagen y styling de moda. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Destacados como una de las marcas colombianas en diseño neo-artesanal (combina diseño,(...)

3

La masturbación comienza en la infancia, continúa en la adolescencia y se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar