Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si señores a tan sólo tres días de dar inicio esta importante feria de moda colombiana, muchos somos los que estamos pensando en que looks debemos llevar en nuestra maleta de viaje y que sean ideales para este evento en la adorada Medellín.

En mi post pasado les entregué algunas ideas de looks para las mujeres que visitarán esta feria. Hoy les comparto al mercado masculino amante a la moda, looks frescos, cómodos y sobre todo tendenciales. Recuerden que para estar acorde al lugar y momento también debemos tener en cuenta el clima que por estos días está con una fuerte oleada de calor.

No todo lo que les entregue en este post se puede ajustar a tu estilo, estatura o silueta pero si puedes hacer un mixt de prendas para crear el look adecuado para ti.

Empezaré a enumerar prendas indispensables a las cuales les puedes sacar buen provecho:

El Pantalón Pitillo:

Los hombres pueden usar estos pantalones? Claro que sí, estamos de acuerdo que esta tendencia no es para todos, lo ideal para su uso es que la contextura no sea tan gruesa o marcada, y preferiblemente en tonos oscuros para disimular algunas zonas del cuerpo.

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Look Total Denim:

Como todos sabemos esta tendencia está tan marcada para la temporada. Lo recomendado es usarlo en mezclilla muy liviana, que transpire y de frescura al look. Recuerda que el éxito de esta propuesta también va en los complementos y accesorios que lo acompañen.

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Las Rayas:

Un look marinero es el resultado de llevar una prenda en las conocidas Rayas Breton, en este caso una T- Shirt por la comodidad o una vaporosa camisa de manga corta. Lo que aconsejo para usarlas es combinarlas con prendas inferiores en tonos neutros y contrastes que hagan resaltar estas hermosas rayas marineras.

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Las Pajaritas:

Este tema de los corbatines me encanta verlo en un hombre fashionista y arriesgado. Una bella pajarita puede ir en tonos neutros, colores vivos o estampados en flores, arabescos, cuadros picnic y étnicos. El tip para usarlas es con camisa en tonos contrastantes y para el clima de Medellín por estos días preferiblemente camisa de manga corta.

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Bermuda:

Una prenda que nunca sale del guardarropa masculino. Para llevarla a Colombiamoda 2015 mi consejo es en cortes muy rectos, siluetas limpias, en algodón porque transmite frescura y el hombre que no plancha ropa con esta prenda no lo necesitará. Es uno de mis favoritos, la idea es que la use la población joven masculina y que la combinen con camisas de estampados florales, tonos opuestos, cuadros picnic y en rayas breton.

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Adicional a estas prendas propuestas también será un hit un look total blanco,este color inspira comodidad, paz interior, inocencia. Si quieres pasar como un hombre sencillo, tranquilo, es la mejor opción,

(Tomada de la Web- Tendencias Masculinas)

Ahora, teniendo en cuenta estas propuestas que he resumido para darles una idea de lo que empacarás en tu maleta paso a reforzarles lo que debemos dejar en el clóset:

El Blazer: recuerden que esta prenda es forrada lo que puede generar calor, si de pronto decide llevar uno, te aconsejo en una tela muy fresca y llevar debajo una básica que sin el blazer se vea chévere tu look.

El Trench o Gabardina: aunque intentes llevarlo en tela fresca y vaporosa, será un prenda que hará ver tu look para un NO Verano. Aquí hay que reconsiderar mucho…

Sacos tejidos, camisas de telas muy gruesas y looks muy desarreglados. Recuerda vamos como ya lo vengo reiterando, a una feria de moda internacional.

Espero que con estas recomendaciones de looks se arriesguen a preparar una maleta para un hombre fashionista y amante de moda. De lo que si estoy segura es que apreciaré algunos chicos con el nuevo estilo Merman (hombres con barba y cabello teñido de azul o violeta) y los tradicionales Hipster.

Así que estaré muy pendiente del street style masculino para analizar por cual tendencias se inclinaron nuestros hombres.

En tan sólo 3 días Kymoni irá tras los pasos de Colombiamoda 2015.

Ten presente:

“Es una pena, pero es muy duro y difícil ser único hoy en día” – Iris Apfel ” . Así que defiende tu estilo.

Cordialmente,

@kymonidesigner- Instagram

@kimonydesigner- Twitter

(Visited 140 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

  El viernes 17 de febrero, se celebró la Guacherna,  evento que(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar