Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando de alianzas en la moda se trata, la que nos presenta Inexmoda y Leonisa, una marca con más de 60 años en el país, es una gran noticia para nuestra industria colombiana.

En un año donde la premisa de Inexmoda es conocer, conectar y transformar el Sistema Moda en Latinoamérica, estas dos marcas se han ideado la forma de llegar a varias ciudades del país con “Irresistible”, una gira de pasarelas que nos acercarán un poco más a Colombiamoda 2018 y a lo nuevo que tiene Leonisa para todas las mujeres . Como dato importante, la marca Leo de su línea masculina también hará parte de esta gira.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger-cover

Las últimas colecciones, serán las protagonistas. Bralettes, prendas de seducción en encajes y realces, vestidos de baño, deportivos y muchos más,  prendas que podrán encontrar en los canales de canales de venta de la marca:  webstore, ventas por catálogo y tiendas propias.

Leonisa quiere celebrar lo únicas e irrepetibles que son las mujeres, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor por la diferencia y por supuesto, su amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger

Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira, serán las ocho ciudades que podrán disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda. En cada una de las ciudades se harán dos pasarelas; la primera se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y será exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa; la segunda se llevará a cabo ese mismo día a las 7:00 pm, y será dirigida a clientes de la marca y medios de comunicación. 

En cada horario se tendrá la presencia de 500 personas, y en total, la marca y su pasarela impactarán a 8.000 personas que disfrutarán de esta irresistible gira de moda.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger-medellin

Les cuento que estoy super invitada a la pasarela de Cartagena, pero por motivos laborales mi “ojo chino de la moda” seguirá todo desde las redes sociales para contarles más detallitos de esta gran alianza.

ILUSTRACIÓN @imariafermentada

A continuación les detallamos la agenda de esta importante gira:

Julio 10

Santa Marta

Centro de Convenciones Hotel Casa Grande

Julio 12

Cartagena

Casa 1537. Centro Histórico

Julio 31

Bucaramanga

Centro de Convenciones Neomundo I

Agosto 2

Valledupar

Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas Comfacesar

Agosto 8

Ibagué

Centro Comercial La Estación (Parqueadero)

Agosto 9

Neiva

Centro de Convenciones José Eustasio Rivera

Agosto 14

Villavicencio

Centro de Convenciones GHL Hotel Grand

Agosto 16

Pereira

Centro de Exposiciones Expofuturo

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

BanquetePerfecto / España 

WedAdvisor Argentina- España 

(Visited 461 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar