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Cuando de alianzas en la moda se trata, la que nos presenta Inexmoda y Leonisa, una marca con más de 60 años en el país, es una gran noticia para nuestra industria colombiana.

En un año donde la premisa de Inexmoda es conocer, conectar y transformar el Sistema Moda en Latinoamérica, estas dos marcas se han ideado la forma de llegar a varias ciudades del país con “Irresistible”, una gira de pasarelas que nos acercarán un poco más a Colombiamoda 2018 y a lo nuevo que tiene Leonisa para todas las mujeres . Como dato importante, la marca Leo de su línea masculina también hará parte de esta gira.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger-cover

Las últimas colecciones, serán las protagonistas. Bralettes, prendas de seducción en encajes y realces, vestidos de baño, deportivos y muchos más,  prendas que podrán encontrar en los canales de canales de venta de la marca:  webstore, ventas por catálogo y tiendas propias.

Leonisa quiere celebrar lo únicas e irrepetibles que son las mujeres, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor por la diferencia y por supuesto, su amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger

Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira, serán las ocho ciudades que podrán disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda. En cada una de las ciudades se harán dos pasarelas; la primera se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y será exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa; la segunda se llevará a cabo ese mismo día a las 7:00 pm, y será dirigida a clientes de la marca y medios de comunicación. 

En cada horario se tendrá la presencia de 500 personas, y en total, la marca y su pasarela impactarán a 8.000 personas que disfrutarán de esta irresistible gira de moda.

leonisa-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alodigital-colombianblogger-medellin

Les cuento que estoy super invitada a la pasarela de Cartagena, pero por motivos laborales mi “ojo chino de la moda” seguirá todo desde las redes sociales para contarles más detallitos de esta gran alianza.

ILUSTRACIÓN @imariafermentada

A continuación les detallamos la agenda de esta importante gira:

Julio 10

Santa Marta

Centro de Convenciones Hotel Casa Grande

Julio 12

Cartagena

Casa 1537. Centro Histórico

Julio 31

Bucaramanga

Centro de Convenciones Neomundo I

Agosto 2

Valledupar

Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas Comfacesar

Agosto 8

Ibagué

Centro Comercial La Estación (Parqueadero)

Agosto 9

Neiva

Centro de Convenciones José Eustasio Rivera

Agosto 14

Villavicencio

Centro de Convenciones GHL Hotel Grand

Agosto 16

Pereira

Centro de Exposiciones Expofuturo

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

BanquetePerfecto / España 

WedAdvisor Argentina- España 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico. Fui diagnosticada con Helycobacter Pilory para riesgo de cáncer de estómago y durante un delicado proceso de tratamiento muy intenso con antibiótico, desarrollé una endometriosis que daba por cero las posibilidades de ser madre, estuve programada para la cirugía de matriz, sin embargo para DIOS nada es imposible y hoy puedo dar testimonio de su obra en mi vida, con la maravillosa presencia de mi pequeño, un niño activo, sano y muy inteligente, de 5 años de edad. En este proceso de tratamiento, se me debilitaron las uñas y el cabello, razón por la cual, a pesar de tenerlo muy largo, tuve que optar por un corte diferente y muy a la moda para poder aceptarme, pero no era fácil acostumbrarme a usarlo, por lo que recurrí a investigar sobre el turbante como opción de peinado y es así como llega a mi vida y armario. Todas las personas me veían usándolo con mis looks, empezaron a preguntarme si los diseñaba y vendía; yo, víendo una grandiosa oportunidad de negocio y de fácil manejo para mi rol de mamá multitarea, decido convertirlo en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, del arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en los portales argentinos EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrolle esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al que dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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