Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno y a pocos días de decirle chao a nuestro 2015 y con la mejor disposición para recibir este 2016, todos hacen un balance de sus empresas, su vida familiar y por supuesto los amantes de la moda, en la que me incluyo, hacemos un balance de las marcas y sus diseñadores colombianos que muy seguro caminarán con fuerza este próximo año.


 

Las personas que leyeron mis posts este 2015, apreciaron que gran parte de ellos los dediqué a apoyar el talento de nuestra moda, algunos de mis looks estuvieron dedicados a ella, visité tiendas multimarcas, boutiques, lanzamientos, showrooms, ferias de moda en diferentes ciudades, participé como influencer de moda, a mí llegaban historias de empresas y diseñadores que al igual que Kymoni, empezaron un sueño que hoy es una realidad.

 

 

Es por ello que dedico este último post a marcas y diseñadores como Artbition, Liliana Navia, Nia Murillo, Felipe de La Pava, Joyas Tatune, Reinaldo Giraldo, Napa, Cámilo Álvarez, Daniella Batlle, Boga, Feeriqué Design, Kymoni, Ana Banana, Diana Taborda, Yamile Ospina, Nancy Bermudez, London Workers, Atelier Casa de Modas, Miguel Becerra, Nefila. Todos sin excepción alguna, colocan en su trabajo más que el corazón y aportan al país moda con sentido social generando fuentes de empleo. 

 

 

Espero poder contar con el apoyo de los que siguen mis pasos para el próximo año, prometo trabajar con la misma entrega y pasión, seguir escribiendo en mi blog, con mis colaboraciones para Aló.co y Seryparecer.com, cosechar muchos éxitos profesionales, nuevos proyectos, seguir con mi docencia en Diseño de Modas, mi viaje a Nueva York,  presenciar la pasarela de Chanel en Cuba (se vale soñar), afianzar todos los hermosos contactos de personas maravillosas que llegaron este año a mi vida, ser cada día mejor Mamá, mejor Esposa.  

 

 

Y aunque no sea reconocida como una blogger que tiene miles de seguidores (confieso que a veces esto me hace bajar la guardia y pensar si seguir este camino), estoy segura que lo que hice en este 2015 ha quedado en la retina de muchos y como bien dice el dicho: hay Kymoni  en ustedes para rato.
 

 

Mientras tanto…

Seguiré tras los pasos de las tendencias, la moda y si es Colombiana, mucho mejor!

 

 

 

Lanzamiento de Ana Banana Hecho a Mano – Apoyando la moda Colombiana y del Eje Cafetero

Foto: Celin Giraldo – La Sra Celin

 

Visitando la Tienda Multimarca Artbition.

Diseño por Liliana Navia


 

 
 

 

London Workers

Diseñador Andrés Salazar

 


 


Nia Murillo – Artibion

Cali / Colombia

 
 


 

Joyas Yamile Ospina
Fotos: Artbition

 

 


Colección Citadina

Diseñadora Diana Taborda

Ph: Juan Jaramillo

 

 

Pasarela Moda a la Colombiana Daniella Batlle en Colombiamoda 2015

Foto: Sorany Grajales

 

Cordialmente
 

 

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la moda

Colaboración Aló.co

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesigner- Instagram

(Visited 349 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar