Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A tres semanas de disfrutar la Feria de Moda más importante del País y Latinoamérica, celebrada en Medellín, la hermosa Capital de la montaña, la cuidad más innovadora del mundo y la más competitiva de Colombia; reunirá este año a Diseñadores, Empresarios, Estudiantes de Diseño, Fashionistas, Bloggers de Moda, Prensa Nacional e Internacional, Expositores, Visitantes Nacionales y Extranjeros, quienes nos preparamos para lo que será esta nueva versión de Colombiamoda 2015.

He tenido el privilegio de visitar varias versiones de esta feria y cada año que voy le obtengo el mayor provecho, son tres días en los que me siento inmersa en una mini-cuidad que respira mucha moda, diseño, conocimiento y tendencias. (aquí refiriéndome a Plaza Mayor).

Pero más allá de lo que este evento de moda genera en el País y sus alrededores, te voy a dar mis 10 razones por las cuales no te debes perder Colombiamoda 2015 los días 28- 29 y 30 de Julio:

1. Porque es un intercambio cultural, de moda, estilos, tendencias y un jugoso Street visión para los que trabajamos el Coolhunting.

2. Si eres amante a la academia, Colombiamoda te ofrece en el pabellón del conocimiento los mejores temas y reconocidos expositores, todos altamente capacitados para transmitir avances tecnológicos y socioculturales de este amplio tema como es la Moda.

3. Porque como ya se lee en el portal del evento cuenta con tres ferias en el mismo recinto: Colombiamoda, Textíles2 y Moda para el Mundo. Quiero comentarles que el año pasado quedé maravillada porque en Textiles2 se daban unas conferencias con poco público para hacerlas más interesantes y con un temario único; Las súper recomiendo.

4. Tenemos el gusto de presenciar una gran feria comercial dividida en diferentes pabellones los cuáles visitas en los tres días del evento, es tanta la información y las cosas lindas, diferentes y chéveres para ver, que a penas es el tiempo justo para que no te pierdas de nada.

5. Porque si no tienes boletas para las pasarelas, Colombiamoda te ofrece pantallas gigantes y sitios de confort donde marcas patrocinadoras adecuan todo de tal forma que te sientas como en casa.

6. Si te gusta la moda conceptual y admiras el trabajo de los estudiantes de diseño, este evento es una gran plataforma para conocer sus trabajos detalle a detalle.

7. En plaza mayor tienes todo al alcance: cafeterías, sitios para descansar, intercambiar charlas amenas, almorzar, cambio de moneda, todo sin salir del recinto.

8. Porque si te gusta capturar imágenes de moda y hacer editoriales, es una gran oportunidad para trabajar con tu lente y hacer buenos contactos en esta industria.

9. Cada año ofrece novedades y en esta versión veremos los espacios sello de autor y universo infantil para complementar más tu visita a Colombiamoda.

10. Porque podrás admirar a grandes diseñadores de nuestro país y las nuevas marcas que se van ganando un puesto en este mundo tan competitivo, pasarelas abiertas en el Non Stop, El Cubo, y las grandes pasarelas, estas últimas con boleta de invitación.

Entonces, ¿Cómo no tener en cuenta estas razones?

Asistir a Colombiamoda es una experiencia que si es por primera vez, es lo máximo y si es por segunda, tercer, cuarta o más, es aún mejor, cada vez es más interesante y así como el limón se le exprime todo el jugo!.

Kymoni ira trás los pasos de esta importante feria y todo lo que nos entregará para comentarles los mejores momentos aquí en mi espacio para la revista Alo.co y en mi blog Kymoni..tras los pasos de la moda!!!

Y para mi próximo post, días antes de la feria esperen: Los Looks que debes y no debes llevar a Colombiamoda 2015.

Galería de Imágenes:

Foto: Inexmoda

Foto: Inexmoda

Foto: Inexmoda

Kymoni ira trás los pasos de esta importante Feria

Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesigner- Instagram

(Visited 122 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Llegamos con un nuevo post sobre Moda Colombiana, estábamos en la búsqueda de(...)

3

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar