Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Notas portales Oscars

The 85th Academy Awards® will air live on Oscar® Sunday, February 24, 2013.

Estamos ya a pocos días de esta gran gala y ya todos vaticinan a sus ganadores, pues muchos coinciden que la estatuilla se la llevarán los ya premiados en los Golden Globe 2016,  que es una antesala a estos premios Óscar.

Y nosotros los colombianos felices de tener una cuota en importante evento con la muy bien elaborada y película nuestra: El Abrazo de la Serpiente de Ciro Guerra.

Sin embargo hoy llego con este nuevo post para hablar de lo que me gusta: La moda, el estilismo y los diferentes looks.

Comencemos con las nominadas a Mejor Actriz Protagónico:

Cate Blanchett (Carol):  el estilo de esta mujer es impecable, ya es común ver a esta actriz lucirse en las alfombras rojas y no es para menos pues su fusión entre lo vanguardista y no- minimalista nos muestra una Cate un poco rebelde pero sin perder su feminidad.  Le apuesta a los detalles en sus prendas y aunque se le ha visto de color, sus apariciones más comunes son con los clásicos negro y blanco pero obviamente con una silueta llamativa, a veces un tanto osada.  Es seguidora fiel de las tendencias que dicta la moda pero definitivamente sabe llevar bien su esencia y no hay nada que la haga ver totalmente clásica.

Cate blanchett - oscars2016-estilo-kymoni-blogger-alo-colombia

Cate blanchett - oscars2016-estilo-kymoni-blogger-alo-colombia-golden

Brie Larson (La Habitación): el estilo de la actriz lo podemos definir con una actitud un poco minimalista y nos ha sorprendido en las alfombras rojas,  pues grandes marcas como PRADA la han vestido por ser un icono de moda.  Para ella los estampados priman en su armario, es fiel amiga de los Mixt and Match y aunque trata de verse un poco simple, sus looks se muestran en combinaciones de 2 o tres colores.

brielarson-oscars-kymoni-blogger-alo-colombia-premios

michaelkors2015-brielarson-oscars2016-kymoni-alo-colombiana

Jennifer Lawrence (Joy): al igual que Cate Blanchet, Lawrence es una de las de mejor estilo, desde que sigo sus looks en las alfombras rojas veo que es una chica 10, aunque algunas veces ha sido criticada por los diseños, que si fue un acierto o un no-acierto, ella siempre se ve impecable.  Actualmente es embajadora de DIOR y vaya que si ha evolucionado con su estilo, porque al principio la veíamos usando vestidos cortos,  de cortes muy simples,  en tonos neutros, algunos de silueta un tanto ancha,  mientras que la Jennifer de hoy se muestra con clase, elegancia, 100% femenina, con diseños vanguardistas y transparencias sutiles pero llamativas, contrastes, combinaciones fuertes que hacen parte de su nuevo ropero.

 

Jennifer-Lawrence_globo_oscars_kymoni_bloggeralo-look

Jennifer-Lawrence_globo_oscars_kymoni_bloggeralo-

Charlotte Rampling (45 años):   ella era una gran modelo, si, así como lo leen y en los años 70 que no era fácil representar un icono de moda. Siempre se caracterizó  por llevar perfectamente looks con aires bohemios y toques masculinos.  Hoy es una mujer madura que con 70 años sigue demostrando su esencia a la hora de vestir con un poco de minimalismo pero siempre elegante, acorde a su edad,  con blazer y camisas en tonos clásicos.

GettyImages-charlotte-rampling-moda-tendencias-post-icono

Gharlotte-rampling-moda-tendencias-post-blazer

Saoirse Ronan (Brooklyn):   conocida como una nueva It- Girl, esta actriz es realmente muy joven y sabe sacarle el jugo a sus looks.  Fiel seguidora del color negro, también podemos verla en tonos fuertes y estampados con una influencia vintage, así con un actitud de “mujer Indie” o independiente, cabello muy natural, look muy fresco.  Posee una  gran inteligencia que le permiten llegar muy alto.

saoirse Ronan-oscars-kymoni-bloggeralo-colombia

saoirse Ronan-oscars-kymoni-bloggeralo-colombia-premios

Y seguimos conociendo los estilos en la antesala de estos premios, ahora veamos a las nominadas a Mejor Actriz de Reparto,  pues también juegan un papel muy importante en las películas, muchas ya son reconocidas por la elegancia en sus looks.

Jennifer Jason Leigh (Los Odiosos Ocho): la nueva musa de Tarantino, Jason opta siempre por figuras clásicas en sus looks pero de la mano de colores como negro y rojo, aunque también es amante a los estampados pienso que para la gala de los premios Óscar irá un poco más clásica.  Es una mujer madura que le apuesta a que sus escotes sean sensuales y femeninos, no verse vulgar para la edad y casi siempre su cabello está suelto y en tono castaño claro.

jenniferjason-oscars-premios-estilo-look-alo

jenniferjason-oscars-premios-estilo-look-alo-2016

Rooney Mara (Carol):   Ronney posee un  estilo propio que es una fusión entre lo gótico y minimalista.  No es amante de los bordados ni los detalles y siempre la veremos en colores como el negro, blanco y azul marino.  En cada una de sus apariciones nos muestra un maquillaje de efecto muy natural pero con sus cejas bien definidas. La mayoría de sus vestidos llevan influencia barroca y gótico, su cabello lo usa en color negro y  con moñas que van un tanto despeinadas, en otras ocasiones utiliza recogidos totalmente sin flequillo en la frente.

rooney-mara-thomas-editorial-moda-tendencias

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Rooney Mara attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Rachel McAdams (Spotlight): con una belleza única, esta actriz sabe llevar muy bien lo que se coloca, no hay alfombra roja en que no la mencionen, casi siempre acertada en sus galas y vestida por importantes marcas como Armani Alta Costura.  Su prenda favorita son los vestidos y poco se ve usando pantalones, es rubia, lo que permite que contraste su color de piel con estampados florales muy fuertes como el que usó en los Golden Globe 2016 y lleve colores tan oscuros como el negro acompañado de un labial en tono muy rojo. Es alta, con una muy buena figura, proporcionada y está catalogada como la cara del nuevo “LadyLike”. Su actitud siempre de mujer elegante y con glamour para las alfombras rojas a veces contrasta con looks un poco más relajados y tranquilos para su día a día.

rachelMcAdams-oscars-2016-kymoni-estilo-look-blogger-alo-casual

rachelMcAdams-oscars-2016-kymoni-estilo-look-blogger-alo-goldenglobe

Alicia Vikander (La Chica Danesa):  considerada como una It- Girl y fotografiada por muchos en los street style de las ferias de moda en Paris, New York y Milan, esta actriz es conocida por llevar un look tranquilo con influencia romántica, a veces minimalista, otras bohemia.  Es una chica  que sabe aportar a sus looks sin que la desfavorezcan y aunque quiera a veces pasar por un bajo perfil logra lo contrario y que marcas como CHANEL y LOUIS VUITTON la vistan e inviten a sus eventos.

LONDON, UNITED KINGDOM - FEBRUARY 11: Alicia Vikander attends the Elle Style Awards 2013 on February 11, 2013 in London, England. (Photo by Eamonn McCormack/WireImage)

alicia-vikander-oscars-2016-alo-colombia-kymoni-fashionblog-streetstyle

 

Kate Winslet (Steve Jobs): una mujer con clase, femenina e impecable en las alfombras rojas. Conocida mundialmente por su protagónico en Titánic, siempre se le ha visto luciendo las mejores marcas y diseñadores de moda.  Y aunque a veces nos deja la boca abierta con sus looks muy sexys pero nunca vulgares, ella también sabe como contrastar con un estilo de los años 50 que reinventan influenciada de lo “British” con un aire más joven y sencillo. Es minimalista y el color negro es su mayor aliado.

kate-winslet-vogue-uk-oscars-2016-kymoni-alo-colombia-looks

kate-winslet-vogue-uk-oscars-2016-kymoni-alo-titanic-cine

Fotos tomadas de:  Vogue.com,  Hola España, Mujeres Hoy, Getty Images.

Este post es la primera entrega para los especiales que tendremos durante los días previos a estos importantes premios, la idea es conocer el estilo de cada actriz para el posterior análisis de la tan esperada alfombra roja y poder determinar si acertaron o no con la esencia de cada una.

Seguiremos tras los pasos de los estilos en los post- Premios Óscar 2016.

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Aló.co y SeryParecer.com
Red de Mamás Blogueras x el Mundo – La revista
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram

 

 

 

(Visited 573 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar