Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diseñadores Colombianos se toman FGNYFW  y  NYFW SS 17

En dos eventos totalmente diferentes pero que tienen el mismo propósito y es apoyar la Moda Colombiana.

Y como colombiana, diseñadora y blogger de moda, es para mi un orgullo sentarme hoy a escribir este post que me llena de mucha esperanza, porque al igual que sus protagonistas, también sueño con llegar algún día, no muy lejano a experimentar y mostrar mi talento en tan anhelados eventos:  NEW YORK FASHION WEEK  y  Fashion Gallery New York Fashion Week.

e8e6247a101736c8e9cd11659cd9fedb-251x322

New York Fashion Week SS /17

Fashion Art Gallery New York Fashion Week

 

La moda colombiana está en su punto clave a pesar de los episodios que se dieron durante Colombiamoda 2016, hoy el mundo entero conoce nuestro talento y sus creativos, estos que día a día muestran que el país no sólo es guerra, ni abandono estatal, es mucho más, es un puñado de colombianos que nos levantamos cada día para luchar por nuestros sueños y llevar un pedacito de lo nuestro a otras culturas ( esto también aplica para la música, el arte, y el deporte ).

Pero hoy es el turno para contarles cuales son los diseñadores que nos representarán en el marco de la que es sin duda, una de las ferias más importantes de la moda en el mundo, para mi, la NÚMERO UNO, NYFW y un evento alterno que cada año toma valor,  por su gran apoyo a nuevos diseñadores, FGNYFW.

Dentro de esta semana de mucha moda, street style, tendencias, grandes editores y críticos de moda internacionales ( Ruben Fajardo de Harper’s Bazaar, Andrea Diaz de BogFashionLab, Jóse Cantillo, Danilo Cañizares, nuestros editores y críticos colombianos, por mencionar algunos),el lujo y los rascacielos, darán paso a 5 diseñadores colombianos que serán reconocidos y otros ya conocidos, con sus grandes propuestas quienes robarán la mirada de muchos que le apuestan a apoyar nuestro talento:

Daniella Batlle, Antinoo Menswear, Alitza García, desfilarán en el Fashion Art Gallery New York Fashion Week,  además Kika Vargas y POLITE, tendrán participación en NYFW, todos sin excepción, nos deleitarán con sus colecciones Primavera/Verano 2017.

La cita para NYFW es desde el 7 hasta el 14 de septiembre, les comparto el enlace de la pagina oficial para que no se pierdan ningún detalle y tengamos mucho tema para contar en nuestras redes sociales: http://fashionweekonline.com/live  . Recuerden que las pasarelas las transmiten en vivo.

 

Y para el FGNYFW, la cita es del 8 al 11 de Septiembre. Les comparto el link de su página web para no perdernos ningún detalle de nuestros diseñadores colombianos:  http://fgnyfw.com/

 

Espero con ansias estos días y tenerles buen material después de el evento, para postear mi balance con opiniones sobre las pasarelas nuestras y otras extranjeras que hayan cautivado mi ojo chino de la moda.

En la siguiente galería, los diseñadores mencionados con algunas de sus muestras en otras pasarelas nacionales y/o eventos, algunos adelantos de lo que veremos en esta gran feria de moda.

Así  pues que,  NEW YORK, regálame el tiempo para vernos muy pronto, que junto a mi lema, seguiré Tras Los Pasos de la Moda, si es Colombiana, aún más.

Adelanto de la colección SS 2017 de Alitza García y en compañía de la Blogger de Aló: Kymoni, durante la apertura de Colombian Fashion Store (Barranquilla).  La diseñadora también hace presencia en tiendas como BogFashionLab (Bogotá ) y Bazar (Cali).

Ph: Campaña de la marca y  Carlos Fajardo de FarfreyFashion

 

La marca Antinoo Menswear durante una editorial Fruk Magazine

Ph: Monica McDade

Model: Jacob Burton – Wilhelmina NY

Ph assistant: Manuela Montañez

y la diseñadora Lily Montes

Daniella Batlle en PlataformaK 2016

Ph: Carlos Fajardo para FarfreyFashion

 

 

Kika Vargas con un hermoso diseño de su creación

Foto: KienyKe.com

Carlos Polite de POLITE y arriba un diseño adelanto de su colección SS 2017

Foto: Fan Page Oficial de la marca

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co

Farfrey Agency,  Rowzine

(Visited 622 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

Se nos ha olvidado conectarnos. Claro, no al wifi ni a nuestras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar