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DyG, una marca dirigida por dos hombres: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se catapultaron a la fama en este mundo de la moda por querer resaltar en su estilo de diseño sus raíces italianas. Han vestido a grandes de la música como Madona, Beyonce y Kylie Minogue, entre otros, siendo hoy una marca que todos queremos tener en nuestro armario.

Diseñan tanto para el mercado femenino como el masculino; «Cuando diseñamos es como una película» «Pensamos en una historia y diseñamos las prendas para que vayan de acuerdo con este relato (Apunta Domenico), sobre esta premisa se basan para sus colecciones. Aquí aplica algo muy cierto, que las marcas se deben volver emocionales, osea que deben contar historias.

Y en este día que finaliza la semana de la moda Milán Fashion Week, les comparto en este nuevo post un resumen sobre la pasarela que más me impactó, su colorida y siempre italianísima inspiración para Primavera – Verano 2016.

DyG le apostó a sus telas bordadas, con detalles a mano y calados, en siluetas sueltas como el caftán,vestidos vaporosos, capris, conjuntos de corte sartorial y entre otras estructuras que hacían oda a la Italia de los años 40. Su colección con un gran sentido nostálgico tiene por nombre Italy is Love, que resume el arte de viajar por los sitios más turísticos de este encantador país cuyas ciudades como Capri, Napoli o Roma, por mencionar algunas, permiten un fuerte intercambio cultural.

Una pasarela representada en mucho color, pompones, encajes, blondas, el color negro, corsettes, telas estampadas en flores de jardines italianos, una sutil influencia oriental, rayas breton, aplicaciones bordadas y pintadas de figuras típicas de souvenir con detalles en lentejuelas, transparencias sensuales, una mujer femenina y veraniega, accesorios marcados como maxilentes de sol, bolsos canasto y tipo neceser, sandalias en corcho, de madera, con suela plana y baletas, zapatos retro, hermosos turbantes, tocados y coronas en flores que enamoran.

Concluye esta pasarela llamativa y explosiva con un reto, hacer que replicara de todas las redes sociales, logrando el objetivo gracias a una marcada tendencia de los viajeros modernos, la infaltable Selfie tomada por algunas modelos durante su recorrido y que después subían al #DGselfie .

Los invito a ver el vídeo oficial y la galería de su pasarela en el Milán Fashion Week SS 2016:

Fotos:

http://www.telegraph.co.uk/

Collage por: KymoniBlogger

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

@kimonydesigner- twitter

@kymonidesigner- instagram

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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