Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DyG, una marca dirigida por dos hombres: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se catapultaron a la fama en este mundo de la moda por querer resaltar en su estilo de diseño sus raíces italianas. Han vestido a grandes de la música como Madona, Beyonce y Kylie Minogue, entre otros, siendo hoy una marca que todos queremos tener en nuestro armario.

Diseñan tanto para el mercado femenino como el masculino; «Cuando diseñamos es como una película» «Pensamos en una historia y diseñamos las prendas para que vayan de acuerdo con este relato (Apunta Domenico), sobre esta premisa se basan para sus colecciones. Aquí aplica algo muy cierto, que las marcas se deben volver emocionales, osea que deben contar historias.

Y en este día que finaliza la semana de la moda Milán Fashion Week, les comparto en este nuevo post un resumen sobre la pasarela que más me impactó, su colorida y siempre italianísima inspiración para Primavera – Verano 2016.

DyG le apostó a sus telas bordadas, con detalles a mano y calados, en siluetas sueltas como el caftán,vestidos vaporosos, capris, conjuntos de corte sartorial y entre otras estructuras que hacían oda a la Italia de los años 40. Su colección con un gran sentido nostálgico tiene por nombre Italy is Love, que resume el arte de viajar por los sitios más turísticos de este encantador país cuyas ciudades como Capri, Napoli o Roma, por mencionar algunas, permiten un fuerte intercambio cultural.

Una pasarela representada en mucho color, pompones, encajes, blondas, el color negro, corsettes, telas estampadas en flores de jardines italianos, una sutil influencia oriental, rayas breton, aplicaciones bordadas y pintadas de figuras típicas de souvenir con detalles en lentejuelas, transparencias sensuales, una mujer femenina y veraniega, accesorios marcados como maxilentes de sol, bolsos canasto y tipo neceser, sandalias en corcho, de madera, con suela plana y baletas, zapatos retro, hermosos turbantes, tocados y coronas en flores que enamoran.

Concluye esta pasarela llamativa y explosiva con un reto, hacer que replicara de todas las redes sociales, logrando el objetivo gracias a una marcada tendencia de los viajeros modernos, la infaltable Selfie tomada por algunas modelos durante su recorrido y que después subían al #DGselfie .

Los invito a ver el vídeo oficial y la galería de su pasarela en el Milán Fashion Week SS 2016:

Fotos:

http://www.telegraph.co.uk/

Collage por: KymoniBlogger

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

@kimonydesigner- twitter

@kymonidesigner- instagram

(Visited 283 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Llegamos con un nuevo post sobre Moda Colombiana, estábamos en la búsqueda de(...)

3

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar