Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y después de todo este desgaste físico y económico que dejan las festividades decembrinas, de tener una semana muy difícil porque mi pequeño resultó con tal “infección viral” que estoy segurísima es la llamada Zica, de no tener mucho tiempo para empezar a organizar mis ideas y poco espacio en mi mente para pensar en como lanzar el primer post del año, llego hoy con uno que creo es tan importante para empezar a comprender lo que veremos en cuanto a paleta de color se trata en este 2016.

Los que conocen de moda, decoración, fotografía y temas afines, sabemos que PANTONE antes de finalizar cada año entrega un reporte donde nos cuenta cuál será el color que reinará el año nuevo, pero este 2016 quisieron darle lugar a dos colores pasteles, suaves, calmados, serenos que permitirán al consumidor un balance entre la atención y el bienestar como una medicina para bajar las tensiones:  Se trata del  Rosa Quartz y el Serenity.

A mi juicio dos colores hermosos, fáciles de combinar y adaptar a las temporadas, psicológicamente trabajan en dúo, en búsqueda de una igualdad de género, equilibrio  y atemporalidad.

Les dejo el link del vídeo que explica claramente porque se llegó a esta paleta, partiendo de un 2015 que estuvo tan lleno de controversias, odios, avances tecnológicos, guerras que dividieron familias, cuidades, paises  y la idea de PANTONE es que estos dos colores para 2016 nos entreguen un poco de calma, igualdad y el bienestar en el mundo entero:

 

 

A continuación  una galería de  RosaQuartz y Serenity con algunas ideas de looks para usar este 2016:

 

Paleta Primavera- Verano 2016

 

 

 

(Imágenes de Pantone.com)

 

(Imágenes de Pantone.com)

 

Look Rose Quartz por Kymoni en Polyvore

 

(Imágenes de Pantone.com)

 

Look Serenity  por Kymoni en Polyvore

 

 

Estoy segura que si te gustan estos colores te identificarás con ellos, la idea es combinarlos según lo que la moda y las tendencias nos entreguen o lo que tu gusto te defina, ojo que como toda regla puede tener su variante y yo por lo menos le combino el color negro para sentirme identificada con mi estilo.

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger De Moda
Colaboración para Aló.co
Kymoni…tras los pasos de la Moda
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram

(Visited 1.104 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar