Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con este lema “Tejiendo Cuidad.. el Bordado lo vivimos todos”, se da comienzo a otra versión de Expobordados Cartago 2015, una Feria Nacional donde el arte manual se une con el diseño para que locales, nacionales y extranjeros nos visiten en semana santa, la ruta obligada si se va camino a Buga o Cali.

Este año se llevará a cabo en el tradicional Coliseo la Isleta de la cuidad, un sitio que todos los locales conocemos y que se adapta cómodamente al evento.

Estaremos presenciando la Feria Comercial, la Pasarela Social con los reclusos de la Cárcel Las Mercedes de Cartago quienes en sus ratos libres se dedican al bello arte del bordado, actividad que les beneficia para su estadía en este lugar, la Pasarela inaugural y las pasarelas de cada día.

Este año llega una versión más académica, mas instructiva, pués necesitamos crear conciencia moda en la cuidad y empezar a mostar esta feria como la del bordado pero también como una feria de moda que esté a la altura de las de grandes cuidades como Barranquilla, Cali, Medellín, ect…

La historia del Bordado se remonta desde la colonia y ha sido un arte que ha pasado de generación en generación, es por ello que este año se realizará un concurso reality de bordadoras para premiar a la mejor en este bello arte.

Las 4 noches de los 5 días de Feria, se verán engalanadas con importantes pasarelas, marcas y diseñadores de moda que vienen de otras ciudades y le apuestan a apoyar una feria que se niega a morir , que bajo todos los pronósticos sale adelante, así sea con pocos recursos y sin apoyo de parte de entidades interesadas en promocionar la cuidad.

Conoceremos los diseños de Diana Taborda quien llega de Cali, esta bella diseñadora, economista de profesión, participó en el Pasado Cali Exposhow y fue la sensación porque sus diseños llevaban un profundo sentimiento social, pues Diana junto con el Inpec y la fundación Libera Colombia, permitieron que reclusos y reclusas de varias cárceles de la región aportaran su hermoso trabajo manual y que fueran reconocidos por tal.

Pamela Duque, una diseñadora de Bogotá , llega con una colección maravillosa, elegante, femenina. Ella aporta su estilo de diseño a esta feria para enriquecer nuestros conocimientos de moda.

Gitta- Accesorios y Complementos, una marca de Medellín , le apuesta a participar en esta versión con una colección donde el bordado y la tendencia se fusionan para dar como resultado un producto tipo exportación. Ellas hacen parte de un colectivo muy importante en su ciudad llamado La Zapateria.

Marcas de la Ciudad como Frixio, Rolando Castaño, Eliceo Gutierrez, Job Trendy – Accesorios y Complementos, Afrodita- Vestidos de baño con detalles a mano, Chikilines y Chiquillladas en ropa Infantil, Ponchos de Santa Rosa, Bordados Fátima. Todos también participarán de nuestras pasarelas.

Un gran equipo de trabajo conforman a Expobordados 2015,que en cabeza de su directora, Victoria Salazar, sacarán esta versión adelante.

Esperamos entonces que en sus itinerarios de semana santa incluyan a Cartago y su Feria Nacional del Bordado; ¡El sol más alegre de Colombia! los recibe con las puertas abiertas; hoteles, restaurantes, sitios de interés cultural, todos se unen para ofrecerles la mejor agenda en estos días santos.

y por su puesto Kymoni y su Blog estarán detrás de cada paso para traerles lo mejor de este evento reconocido en todo el país.

Diana Taborda- Diseñadora de Modas- Cali

Foto: El País

Foto: http://www.colombianfashion.com/

Pamela Duque- Bogotá

Cordialmente,

@kymonidesigner- Instagram
@kimonydesigner- Twitter

(Visited 423 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”, una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de Modas, Mommy Blogger, Tecnóloga Profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente de Figurín, Desarrollo de Colección y Comunicación de la Moda. Como emprendedora, creo mi propia marca, Kymoni tras los Pasos de la Moda, una micro-empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, moda, actualidad, nuevos creadores y Marcas Colombianas. Amante de la cultura oriental, los turbantes, las editoriales y la fotografía de Moda. Colaboro para la revista Aló.co en la sección Blogs de Moda y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no(...)

3

En los últimos tiempos, la crisis en la relación de pareja se(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar