Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin duda una edad que a muchas mujeres nos llega con preocupación, porque nuestro cuerpo empieza a tener cambios notables.

El cuidado de la piel para que se mantenga con elasticidad,hidratación y regeneración continua de las células, es uno de nuestros propósitos. Es por esto que las empresas de cosméticos se han dedicado a estudiar y elaborar productos para las mujeres que desean y necesitan protegerse.

Nuestro recomendado de hoy es SkinArt, una línea de cuidado avanzado de renovación para la piel por la casa de cosméticos colombianos Ana María, que ayuda a disminuir las líneas de expresión, previene el envejecimiento prematuro, regenera las células e hidrata profundamente la piel, logrando que esta se vea fresca y joven.

Estos productos contienen componentes ricos en Liposomas de colágeno, firmiderm (activo original compuesto por Hojas de Terminalia catappa, Flores de Sambucus nigra L y Castanea vulgaris) que ayudan a producir efectos tensores, reafirmantes y astringentes.

Aquí les comparto unos pasos sencillos para utilizar de manera adecuada productos faciales avanzados. Todas las noches antes de acostarse, es importante limpiar y retirar todas las impurezas que son recogidas durante el día por factores externos como el aire y el polvo a los que estamos expuestos constantemente:

1)    Después de hacer esta rutina se debe hidratar con una crema regeneradora que para mayores resultados contenga liposomas (ya que transportan activos en todo el cuerpo prolongando la acción de estos y mejorando la absorción) aplicándolo sobre rostro y cuello con masajes ascendentes en la mañana y en la noche.

 2)    Luego de aplicar la hidratante, se debe utilizar una reafirmarte preferiblemente con protector solar, estas cremas que contienen efecto tensor se absorben rápidamente lo que permite mejorar la apariencia de la piel haciéndola ver más saludable y radiante, es aconsejable aplicarla con masajes en la mañana y la noche en todo el rostro y cuello.

 3)    Para finalizar es importante utilizar un gel contorno de ojos, que ayuda a reforzar la estructura de la piel, le da mayor firmeza disminuyendo la profundidad de las arrugas que se pueden presentar alrededor de estos, brindado un efecto relleno, esto permite devolverle a la piel su elasticidad natural, regenerándola en gran magnitud.

Sabemos que el paso de los años no se puede detener, pero si seguimos estos consejos y tenemos un adecuado cuidado de la misma, retrasaremos ciertos signos y evitaremos daños tanto en apariencia, como en salud.

 

 

 

Cordialmente,

 

Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda 

Writer Contributor :  AloDigital  

Co – Founder Farfrey Fashion

Docente LCI Barranquilla

  

(Visited 190 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar