Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
2D Assignment 3 Ego Color Theory 1 GINS

Por estos días que estamos viviendo el mundial de Rusia 2018 y que nuestra selección Colombia juega el día martes,  es suficiente razón para querer demostrar el amor patrio en el look mundialista.

Sin embargo, con esto de los colores patrios y las diferentes opciones que hay para vestir, hoy me quiero enfocar en cosas muy puntuales como: ¿Que look debo llevar los días que juega nuestra selección?.

Muchas son las propuestas atípicas que se ven con nuestra camiseta representativa, que por cierto es un bello homenaje a la usada por las antiguas figuras del fútbol colombiano en Italia 90 pero pocos son los que atinan en el look para lucir acorde al lugar y hora adecuada. Ya en internet podemos ver artículos comparativos de estos desatinos y la idea es no caer en el juego de usar prendas o accesorios muy llamativos o sus diversas transformaciones.

FotoJetMundial

FotoJeJames

Les puedo decir como Asesora de Imagen, lo mejor es crear el balance perfecto en el look y sí, cada quien es libre de expresar su sentimiento patrio en sus atuendos, pero mi consejo es no usar la camiseta de la siguiente manera:

  1. En sus múltiples expresiones, es decir anudada, con transparencias, con tiras, crop top o body. Ni el vestido con los colores patrios, ni los tenis patrios con tacón.

 

  1. Creo que lo más sensato es llevarla muy básica y porque no en compañía de una gran bandera pero si usan uniforme laboral, no es de buen gusto visual adornarse ni mucho menos colocársela encima del atuendo.

 

Para ellos

look-colombia-kymoni-blogger

 

 

Para Ellas

mujer3 mujer4 mujer
  1. Y si no eres de las personas que usan la camiseta, puedes optar por un buen look en tonos amarillo, azul y rojo, es decir un “Bloque de Color” entren colores primarios pero con influencia moderna y tendencial. Así quedas perfecto para ver el partido y pasar el resto del día.

 

th (1)

 

f4c59b9c2703c9b11fa1cc6bbc024bee
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Espero que esta mini guía que les entrego pueda enfocarlos un poco en el look adecuado y que no pasemos a ser nosotros el centro de miradas el día del partido, recuerden, quien juega es nuestra querida y amada Selección Colombia, así que la atención es entorno a ellos.

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres por el Mundo

Pasarela XD/ España 

WedAdvisor / Argentina – España

 

 

 

(Visited 262 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar