Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
2D Assignment 3 Ego Color Theory 1 GINS

Por estos días que estamos viviendo el mundial de Rusia 2018 y que nuestra selección Colombia juega el día martes,  es suficiente razón para querer demostrar el amor patrio en el look mundialista.

Sin embargo, con esto de los colores patrios y las diferentes opciones que hay para vestir, hoy me quiero enfocar en cosas muy puntuales como: ¿Que look debo llevar los días que juega nuestra selección?.

Muchas son las propuestas atípicas que se ven con nuestra camiseta representativa, que por cierto es un bello homenaje a la usada por las antiguas figuras del fútbol colombiano en Italia 90 pero pocos son los que atinan en el look para lucir acorde al lugar y hora adecuada. Ya en internet podemos ver artículos comparativos de estos desatinos y la idea es no caer en el juego de usar prendas o accesorios muy llamativos o sus diversas transformaciones.

FotoJetMundial

FotoJeJames

Les puedo decir como Asesora de Imagen, lo mejor es crear el balance perfecto en el look y sí, cada quien es libre de expresar su sentimiento patrio en sus atuendos, pero mi consejo es no usar la camiseta de la siguiente manera:

  1. En sus múltiples expresiones, es decir anudada, con transparencias, con tiras, crop top o body. Ni el vestido con los colores patrios, ni los tenis patrios con tacón.

 

  1. Creo que lo más sensato es llevarla muy básica y porque no en compañía de una gran bandera pero si usan uniforme laboral, no es de buen gusto visual adornarse ni mucho menos colocársela encima del atuendo.

 

Para ellos

look-colombia-kymoni-blogger

 

 

Para Ellas

mujer3 mujer4 mujer
  1. Y si no eres de las personas que usan la camiseta, puedes optar por un buen look en tonos amarillo, azul y rojo, es decir un “Bloque de Color” entren colores primarios pero con influencia moderna y tendencial. Así quedas perfecto para ver el partido y pasar el resto del día.

 

th (1)

 

f4c59b9c2703c9b11fa1cc6bbc024bee
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Espero que esta mini guía que les entrego pueda enfocarlos un poco en el look adecuado y que no pasemos a ser nosotros el centro de miradas el día del partido, recuerden, quien juega es nuestra querida y amada Selección Colombia, así que la atención es entorno a ellos.

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres por el Mundo

Pasarela XD/ España 

WedAdvisor / Argentina – España

 

 

 

(Visited 159 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar