Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A un día de iniciar esta importante feria de salud, belleza y moda en Cali, muchos están preparando maleta y agenda para traerles en detalle lo que cada lente captura y mientras otros que les apasiona escribir, una entrega de interesantes artículos y posts con el fin de resumirles todo, todo sobre Cali Exposhow 2015 durante los días 14, 15, 16, 17 de octubre y enmarcado con una celebración adicional, sus 15 años Moviendo Emociones!.

En esta versión presenciaremos pasarelas nacionales con diseñadores colombianos tan reconocidos como Johana Ortiz, Hernán Zajar, María Elena Villamil, Judy Hazbún, Andrés Otálora, Adriana Santacruz, Beatriz Camacho, Betina Spitz/Revista Aló, mientras que en la nueva ola del diseño podemos mencionar a Isabel Caviedes, Darío Cárdenas, Lenerd, Erikó, Carolina Ronderos, y por supuesto las ganadoras del concurso Hilando Talentos: Ana Lucía Bermudez y Lorena Cuevas. También contarán con espacios como la Pasarela Moda para Cali y Showrooms dentro del recinto ferial y totalmente gratis para todos los visitantes.

Como todos los años la feria comercial estará enmarcada por sus diferentes pabellones: Pabellón de Moda, de Belleza, Pabellón y Salón de Bienestar, Zona de Experiencias, un recorrido que no puede faltar en nuestro día a día.

Este evento también se caracteriza por sus diferentes simposios y conversatorios, todos en pro de la belleza y la salud, son espacios donde se aprende de grandes expertos en estas áreas.

Además les cuento que dentro de estos 15 años de celebración se lanzó el Diplomado en Comunicación de la Moda, una alianza con la Facultad de Diseño de Vestuario de la Universidad San Buenaventura y Cali Exposhow, el cuál me encuentro cursando y su aporte es muy positivo a nivel profesional.

A continuación les comparto el link de la programación de las pasarelas para que tomen nota y asistan, recuerden que la moda también hay que analizarla, estudiarla, que mejor oportunidad que en las nuevas propuestas de las más recientes colecciones de todos los diseñadores participantes:

http://www.caliexposhow.com/evento-2015/programacion-pasarelas/

Un evento de moda de CALI para el Mundo!!!.

ANDRÉS OTÁLORA – LANZAMIENTO CALI EXPOSHOW 2015

PASARELA ISABEL CAVIEDES Y ADRIANA SANTACRUZ CALI EXPOSHOW 2015

Fotos: Página Cali Exposhow

Cordialmente,

Monica Escobar- Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Aló Digital y Kymoni tras los pasos de la Moda

@kimonydesigner Twitter

@kymonidesigner Instagram

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

  El viernes 17 de febrero, se celebró la Guacherna,  evento que(...)

PUBLICIDAD
1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar