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“King’s Angels by Dolce&Gabbana “

 

¿Por qué esta generando tanta polémica en redes, la presentación de Maluma en la pasarela de Dolce&Gabbana? y más aún, ¿ Por qué la marca sigue tomando a los Millennials como sus influenciadores favoritos?.

Definitivamente a la gente en redes no se le tiene contenta con nada, y mientras usted o yo estamos dándole mente a esto, mi querido Maluma y los señores Domenico Dolce y Stefano Gabbana están durmiendo plácidamente en sus mansiones y sus cuentas bancarias quintuplicándose en dólares o euros.

Cada marca es libre de mostrar un show acorde a sus propuestas y si bien es cierto, la marca Dolce&Gabbana ha venido dirigiendo sus colecciones a un público que mueve el mundo de las redes y la moda, a esta generación llamada Millennials (nacidos entre 1980-2000) que tienen la tecnología a sus pies para hacer subir o caer una marca con un solo post.

Por otro lado, una pasarela que sigue mostrando la esencia de una marca poderosa, pero que para muchos es replica de Gucci. No, réplica no, lo que pasa es que las dos marcas saben que sus clientes potenciales son este grupo de influenciadores que hacen lo que sea por tener una pieza de lujo en sus guardarropas para después mostar todo en sus fotos de street style y lógicamente etiquetarlos.

Así que, entre sacos bordados, pantalones con ruedo alto, un mix de estampados florales, gabanes y figuras de ángeles que dejaban ver el nombre de la colección, se creaba una sinergia entre una época llamada barroca y una era moderna a ritmo de reggaeton.

Maluma, el encargado del show final vestía completamente un traje de la marca con mucho brillo, dorado para ser exactos. Mocasines sin medias, un look con cabello largo recogido en una coleta y la barba que lo hace ver muy interesante, en mi humilde opinión así a muchas no les parezca.

Entonces, como colombiana les puedo decir:  ” me alegra tanto que uno de los nuestros brille como su vestido, porque es el único cantante del país que ha cerrado un show de esta marca, que dejemos tanto veneno y envidia, porque cada quien es libre de progresar y salir adelante ” .

Y que es gracias a nuestros cantantes, deportistas, artistas, chefs, y diseñadores, que nuestro país ya no sólo es reconocido por Pablo Escobar, sino por el talento tan grande que tenemos.  O sino mire a Yerri Mina, quien nunca imaginó llegar al equipo de sus sueños tan pronto, hoy ya es del Barcelona .

¡ Que orgullosa me siento de ser Colombiana!

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España . Events ip / Argentina 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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