Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“King’s Angels by Dolce&Gabbana “

 

¿Por qué esta generando tanta polémica en redes, la presentación de Maluma en la pasarela de Dolce&Gabbana? y más aún, ¿ Por qué la marca sigue tomando a los Millennials como sus influenciadores favoritos?.

Definitivamente a la gente en redes no se le tiene contenta con nada, y mientras usted o yo estamos dándole mente a esto, mi querido Maluma y los señores Domenico Dolce y Stefano Gabbana están durmiendo plácidamente en sus mansiones y sus cuentas bancarias quintuplicándose en dólares o euros.

Cada marca es libre de mostrar un show acorde a sus propuestas y si bien es cierto, la marca Dolce&Gabbana ha venido dirigiendo sus colecciones a un público que mueve el mundo de las redes y la moda, a esta generación llamada Millennials (nacidos entre 1980-2000) que tienen la tecnología a sus pies para hacer subir o caer una marca con un solo post.

Por otro lado, una pasarela que sigue mostrando la esencia de una marca poderosa, pero que para muchos es replica de Gucci. No, réplica no, lo que pasa es que las dos marcas saben que sus clientes potenciales son este grupo de influenciadores que hacen lo que sea por tener una pieza de lujo en sus guardarropas para después mostar todo en sus fotos de street style y lógicamente etiquetarlos.

Así que, entre sacos bordados, pantalones con ruedo alto, un mix de estampados florales, gabanes y figuras de ángeles que dejaban ver el nombre de la colección, se creaba una sinergia entre una época llamada barroca y una era moderna a ritmo de reggaeton.

Maluma, el encargado del show final vestía completamente un traje de la marca con mucho brillo, dorado para ser exactos. Mocasines sin medias, un look con cabello largo recogido en una coleta y la barba que lo hace ver muy interesante, en mi humilde opinión así a muchas no les parezca.

Entonces, como colombiana les puedo decir:  ” me alegra tanto que uno de los nuestros brille como su vestido, porque es el único cantante del país que ha cerrado un show de esta marca, que dejemos tanto veneno y envidia, porque cada quien es libre de progresar y salir adelante ” .

Y que es gracias a nuestros cantantes, deportistas, artistas, chefs, y diseñadores, que nuestro país ya no sólo es reconocido por Pablo Escobar, sino por el talento tan grande que tenemos.  O sino mire a Yerri Mina, quien nunca imaginó llegar al equipo de sus sueños tan pronto, hoy ya es del Barcelona .

¡ Que orgullosa me siento de ser Colombiana!

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España . Events ip / Argentina 

(Visited 102 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” una Caleña en Barranquilla. Diseñadora y Blogger de moda, Tecnóloga profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente en Diseño y Comunicación de la Moda en LCI Barranquilla (LaSalle College Canadá), Asesora de imagen y Styling de moda, Mamá y Esposa. Como emprendedora creo la marca KYMONI, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en mi producto insigne. Asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda, también hacen parte de mi portafolio de servicios. KYMONI ...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!!, así se llama mi blog de moda en la plataforma Blogger y en la revista colombiana AloDigital, donde entrego tendencias, tips belleza, además de artículos interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Ya cuento con más de 114,000 visitantes orgánicos y seis años de funcionamiento en mi blog. Espero continuar por muchos años, sin perder mi estilo y sentido de escritura. Actualmente también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en los portales argentinos EventsIp con WedAdvisor. Mi Frase: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar