Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No podría estar más feliz al hacer este articulo para mi post, pero como no escribir sobre este acontecimiento tan importante de Belleza y Moda en el mundo: Miss Universo 2015

Anoche en el Doral – Miami, Paulina Vega nuestra Colombiana y lo mejor Barranquillera, se llevó el mayor titulo de la belleza que hacia 57 años nos era esquivo, pues si recordamos un poco en la historia de nuestras reinas Colombianas fueron 3 años consecutivos de Virreinato Universal con Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez , más tarde en el año 2008 nuevamente la corona se nos va y queda en manos de Taliana Vargas , otro Vierrinato.

Las kábalas siempre estaban a favor de Colombia pero en el transcurso del reinado se fueron metiendo en el grupo algunas que no sonaban, por ejemplo Holanda?, sin embargo el concurso mostró otras niñas muy lindas como Brasil, Argentina, Ucrania y Estados Unidos que obviamente debían quedar en el podium del concurso. La Colombiana , nuestra reina, desde que salió a pasarela arrasó con todo y un momento pensé que por muy linda que fuera Paulina iba a primar la importancia de otros países a nivel político o económico, pero hoy esta hermosa Barranquillera rompió con este gran mito..

Esto quiere decir que: Colombia empieza a sonar en las grandes esferas del mundo, que el 2014 fue un año que gracias al Fútbol, a nuestra selección , nuestros jugadores, a James Rodríguez , nuestro país hace renombre, que gracias a la música con Carlos Vives, Juanes, Fonseca, también sonamos y mucho…

Hoy podemos afirmar que la cara de Colombia cambia ante la política, nuestro proceso de paz, nuestros grandes diseñadores de modas, Medellín y sus grandes avances tecnológicos y científicos, ponen mi País de boca en boca.

Nuestra Miss Universo 2014-2015 es Colombiana , se llama Paulina y que quede claro que ¡El Gol de Yepes si era Gol!!!

Foto: Miss Universe

Att

@kimonydesigner en Twitter

@kymonidesigner en Instagram

(Visited 139 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

  El viernes 17 de febrero, se celebró la Guacherna,  evento que(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar