Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
En este recorrido de la moda colombiana me he encontrado con marcas y diseñadores para quienes la principal premisa no es sólo vender un producto, sino entregar a su consumidor experiencias de vida. Este es el caso de la marca Adrissa, una empresa de moda en la ciudad de Medellín, con una gran trayectoria en el país y que tiene como principal objetivo: “inspirar y crear conexión con nosotras las mujeres, para encontrar lo mejor de cada una”.

Su nueva colección Poetic Floral es un conjunto de looks perfectos para un día a día, multiocasionales, con textiles muy fluidos y vaporosos, perfectos para clima cálido, para una mujer ejecutiva.

Adriana Sánchez- Cocreadora de la marca Adrissa

La marca lleva más de 30 años en el mercado y 10 meses en la región caribe, entregando a la mujer barranquillera propuestas muy modernas, en todas la gamas de color, siluetas, formas, texturas y detalles que nos hacen únicas y femeninas.  Además de moda con inclusión para chicas plus size.

 

Explorando la colección Poetic Floral, encontramos tendencias tan marcadas como el uso del talego o vestido suelto, el kaftán, los pantalones con silueta súper skinny, palazzos, culottes, estampados florales, hombros al descubierto y prendas asimétricas, entre otras.

IMG-20170923-WA0079

 

 

 

 

También ofrece variedad en complementos y accesorios, desde bolsos pequeños y de mano, collares tipo pectoral, zapatos con un aire muy fancy que le entregan al look ese toque de elegancia y sofisticación.

Recuerden que mi propósito es apoyar la moda colombiana, también contarles especialmente de marcas con inclusión y Adrissa no es la excepción, pues aquí todas las mujeres somos bienvenidas, su curva de tallas es bien amplia y esto es su principal valor agregado.

Fotos:  Carlos Fajardo / Farfrey Barranquilla

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  Blogs AloDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

(Visited 118 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Asesoría de imagen y styling de moda. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Destacados como una de las marcas colombianas en diseño neo-artesanal (combina diseño,(...)

3

La masturbación comienza en la infancia, continúa en la adolescencia y se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar