Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los accesorios son el toque infaltable para nuestros looks, llevarlos maxi o mini depende del gusto de cada mujer. En esta semana conoceremos varias marcas de nuestro hermoso país, cuyos productos son elaborados con amor y un claro mensaje de empoderamiento femenino: el turno es para Jalaru Jewerly.

18670784_480847752257971_8019696498196863215_n

Dos mujeres emprendedoras están detrás de esta marca, Judith Lozano quien estudió literatura en la universidad de Columbia en New York  y María Clara Piñeros Publicista de la universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá con experiencia en marketing y ventas. Deciden unir sus fuerzas y creatividad para dar rienda suelta a Jalaru, una gran manifestación de diseño, feminidad, manejo de piedras preciosas que transmiten la mejor energía y fuerza para la mujer que lleva estos accesorios en su día a día.

Untitled-4

Piezas elaboradas a mano con mezcla de piedras semipreciosas, elementos étnicos representados en objetos precolombinos bajo materiales como oro, plata y cobre, que le regalan a la mujer Jalaru un estilo único, ese mismo que la hace sobresalir en una sociedad que se rige por tendencias y moda.

foto 1

Un modelo de emprendimiento que a su vez es un medio para contar historias y plasmar en cada diseño la verdadera vocación de estas dos creativas.  Por medio de sus colecciones cuentan su historia de vida, personas y hechos importantes que han permitido una visión diferente del mundo de los accesorios.

La marca Jalaru tiene un propósito de inclusión, y es que actualmente trabajan en pro de la mujer Afrocolombiana, capacitándolas con el fin que puedan terminar sus estudios básicos y acceder a la universidad.  “Para nosotras el estudio es el tesoro más valioso que se le puede brindar a una persona, y es la puerta de independencia y productividad. 

Su nueva colección llamada “African Soul” está inspirada en África, dirigida a una mujer multicultural, que ame lo étnico y las tradiciones, esa misma que apoya el arte manual y la moda atemporal que ofrecen este tipo de marcas.

Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

 

 

(Visited 176 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente en diseño, comunicación de la moda y redacción periodística de LCI Barranquilla -LaSalle College. Asesora de imagen y styling de moda. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda. Una micro-empresa dedicada al diseño y confección de turbantes, kimonos, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre lo que dictan las tendencias, actualidad, nuevos creadores, marcas colombianas y novias. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y fotografía de moda. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar