Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los accesorios son el toque infaltable para nuestros looks, llevarlos maxi o mini depende del gusto de cada mujer. En esta semana conoceremos varias marcas de nuestro hermoso país, cuyos productos son elaborados con amor y un claro mensaje de empoderamiento femenino: el turno es para Jalaru Jewerly.

18670784_480847752257971_8019696498196863215_n

Dos mujeres emprendedoras están detrás de esta marca, Judith Lozano quien estudió literatura en la universidad de Columbia en New York  y María Clara Piñeros Publicista de la universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá con experiencia en marketing y ventas. Deciden unir sus fuerzas y creatividad para dar rienda suelta a Jalaru, una gran manifestación de diseño, feminidad, manejo de piedras preciosas que transmiten la mejor energía y fuerza para la mujer que lleva estos accesorios en su día a día.

Untitled-4

Piezas elaboradas a mano con mezcla de piedras semipreciosas, elementos étnicos representados en objetos precolombinos bajo materiales como oro, plata y cobre, que le regalan a la mujer Jalaru un estilo único, ese mismo que la hace sobresalir en una sociedad que se rige por tendencias y moda.

foto 1

Un modelo de emprendimiento que a su vez es un medio para contar historias y plasmar en cada diseño la verdadera vocación de estas dos creativas.  Por medio de sus colecciones cuentan su historia de vida, personas y hechos importantes que han permitido una visión diferente del mundo de los accesorios.

La marca Jalaru tiene un propósito de inclusión, y es que actualmente trabajan en pro de la mujer Afrocolombiana, capacitándolas con el fin que puedan terminar sus estudios básicos y acceder a la universidad.  “Para nosotras el estudio es el tesoro más valioso que se le puede brindar a una persona, y es la puerta de independencia y productividad. 

Su nueva colección llamada “African Soul” está inspirada en África, dirigida a una mujer multicultural, que ame lo étnico y las tradiciones, esa misma que apoya el arte manual y la moda atemporal que ofrecen este tipo de marcas.

Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

 

 

(Visited 223 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

En nuestra búsqueda de marcas interesantes que le aportan algo positivo a(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar