Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hola mis queridos lectores y amantes de la moda colombiana, les cuento que hoy regreso con un post muy interesante para presentarles a NAPA, una marca de marroquinería, cuero 100% colombiano, hace cuatro años un sueño,  hoy una empresa real y constituida por Ana María Jiménez, diseñadora industrial, amante de la moda y las tendencias.

NAPA, significa literalmente piel, material que ocupa un lugar privilegiado en esta marca, con diseños exclusivos, vanguardistas, excelentes terminados y que están dirigidos a una mujer joven, decidida.

Con tres centros de distribución en Bogotá, NAPA es una empresa que ya está logrando reconocimiento en el país , en algunas celebridades y presentadoras nacionales que ven en sus diseños el complemento perfecto para sus looks.

Y si hablamos de progreso en las nuevas marcas de marroquinería en Colombia, NAPA es sinónimo de ello, pues ha logrado con sus redes sociales posicionarse y su diseñadora ser una influencer que además es experta en  Personal Shopper.

Así que si decides en esta navidad lucir un producto colombiano, piensa que cualquiera de las marcas que les estoy presentando en mis posts de este mes, representan un trabajo lleno de esfuerzo, dedicación y mucho amor por la moda.

Kymoni seguirá  tras los pasos de  la #modacolombiana.

Conozcamos un poco los hermosos diseños de NAPA.

Esto es Napa

 

 

Su diseñadora Ana Maria Jiménez en el lanzamiento de su nueva colección en compañía de Claudia Lozano

 

 

Claudia Lozano- Presentadora y Modelo

 

Julieta Piñeres Presentadora y Modelo

 

 

 

 

Algunos productos de la Marca

 

Cordialmente,
 
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Alo.co – SeryParecer.com
@kimonydesigner – Twitter
@kymonidesigner-  Instagram

 

(Visited 546 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar