Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estamos listas para vivir un NUEVO JUEGO en Colombiamoda 2017, la semana de moda más importante de América Latina, nuestros pasos van tras las marcas y diseñadores que son referentes de moda aquí y con fuerte proyección internacional.

NewKK

¿Y por qué un Nuevo Juego? Inexmoda con este lema nos invita a entender los cambios del mercado y adaptarnos a nuevas tecnologías, teniendo en cuenta los diferentes hábitos que se presenten en el consumidor. Ser competitivos y agregarle valor al mercado, es punto principal en este juego.
Serán tres interesantes días de moda, conocimiento y pasarelas. Julio, mes favorito en el calendario de visitantes y nacionales, permite al gremio apostarle a una feria de moda muy concurrida y en su versión número 28.
FotorCreatedColombia

Diferentes pabellones adecuados en Plaza Mayor, permitirán conocer en una gran feria comercial variedad de marcas colombianas y extranjeras que se ubican en diferentes universos de vestuario como: Formal – Casual, Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Activewear, Beachwear, Swinwear, Resort, Loungewear, Infantil,  Joyería, Bisutería, Íntimo, etc.

Más oportunidades para cerrar negocios, The Vogue Talents Corner y las categorías Infantil , Calzado y Marroquinería, crecerán en su muestra comercial ratificando el poder de estos mercados. Por su parte. Textiles2, la feria de textiles e insumos dentro de Colombiamoda, renovará su espacio y continuará abasteciendo con su oferta a las marcas y diseñadores para sus colecciones del segundo semestre del año.

Una pasarela de apertura por las talentosas Pepa Pomba y Mónica Holguín, expertas en el manejo e intervención de tejidos de punto. El cierre del evento, estará a cargo de Maria Elena Villamil quien con su sinergia entre arquitectura y moda, logra vestir a una mujer atemporal y única. Diseñadores icónicos en esta feria como Jorge Duque y su mujer ecléctica, Andrés Pajón con sus sofisticados diseños y Cristián Colorado con su propuesta Masculina, harán parte de la programación de estos tres días.

Espacios como el Cubo, Non Stop, Moda a la Colombiana, permitirán a nuevos emergentes mostrar sus creaciones a un público que cada año se renueva y está a la espera de una constante evolución en el sector. Papel de Punto, Jerfo, Argumedo, Bibiana Hernández, Kitte, Mila Bags, nos deleitarán con sus propuestas vanguardistas, minimalistas o contemporáneas.

La Feria tendrá nuevos escenarios para favorecer la dinámica ferial y el intercambio de intereses. El Summer Party, será un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear, allí las marcas más destacadas del país expondrán el poder de sus propuestas al ritmo de música y bebidas, en un escenario que evocará el sabor tropical propio de las playas colombianas. El Foro de Tendencias, punto de partida para el recorrido de la muestra comercial, presentará las tendencias para la temporada Otoño- Invierno 2017/2018, en una exhibición de producto dividida en categorías: calzado, marroquinería, joyería y hogar; y mercados: masculino, femenino e infantil.

Así que, con esta gran agenda no hay excusa para programarse y vivir al máximo las experiencias que nos entregará Colombiamoda. Por supuesto, es nuestro deber apoyar eventos como estos que sin duda permiten mostrar nuestra moda para el mundo.

Los invitamos a que no nos pierdan de vista, seguiremos con estos especiales resaltando lo mejor de lo nuestro y primicias importantes de sus pasarelas.

 

Foto: Carlos Fajardo

 

Cordialmente,
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
  
 
Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor
Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style

(Visited 170 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Hace varios meses escribí sobre sexo oral-pueden buscar en mi blog a(...)

3

Sostengo la teoría de que uno de los grandes problemas del amor(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar