Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS LLEGA A BARRANQUILLA

 

El Denim es por estos días nuestro favorito en el clóset y las tendencias que marcan la moda internacional.

American Eagle Outfitters, una marca muy reconocida alrededor del mundo, llega a la cuidad de Barranquilla, como la marca norteamericana favorita de jóvenes y bohemios, completando así en Colombia 10 tiendas que ofrecen un universo Jeanswear rico en productos para hombre y mujer, que van desde sus tradicionales jeans, hasta camisetas, busos, camisas, cardigans, kimonos, sudaderas, y un juego completo de accesorios como bolsos, maletas, billeteras, bufandas, sombreros, y gorras que permiten crear el look perfecto.

“Barranquilla, es una de las principales ciudades de Colombia, con un gran desarrollo comercial, y vimos en ella un nicho de mercado interesante, de acuerdo con nuestro publico que son personas reales entre los 15 y 25 o que tienen una mentalidad joven de acuerdo con este rango de edad. Pensando en ellos elegimos bajo nuestra premisa un grupo de embajadores y lideres de cuidad o grupos sociales”, asegura María Mercedes Jaramillo, Gerente de Mercadeo.

La marca AEO, tiene además para ofrecernos a los barranquilleros y colombianos, el Denim Flex para hombre con 10 siluetas diferentes, y Denim X para mujer, con 15 siluetas diferentes, construidas con fibras inteligentes que permiten recuperabilidad, flexibilidad y adapatabilidad, todo bajo altos estándares de tecnología, que es la premisa de la marca.

El pasado 24 de noviembre, fui invitada junto a otros colegas bloggers e influenciadores de la cuidad, para su lanzamiento en el centro comercial Viva Barranquilla, un evento que estuvo marcado de muchas tendencias en denim, looks bohemios, y la nueva colección Holiday 2016, con una notable inspiración en los países del norte, con prendas que evocan la herencia de vida en el bosque y sus aventuras. Una paleta de color desde el vinotinto, tonos tierra, el verde militar, verde oliva, tonos azules y grises que representan el agua y la niebla, los colores amarillos, el naranja y el rojo en tonalidades tostados, para camisetas, pantalones, camisas, y complementos.

El lanzamiento estuvo acompañando de un showroom que permitió ver en vivo las prendas de esta nueva colección y por supuesto su ajuste perfecto. Conocimos la línea de ropa interior con prendas que se adaptan a todas las mujeres que quieran verse femeninas y con sus curvas reales, también incluye vestidos de baño y ropa de descanso.

Con el #WeAllCan, la marca AEO, crea una gran campaña que invita a todos los jóvenes a fortalecer su voz, individualidad e influencia en la sociedad, empoderarlos para creer y crear, para cumplir sus sueños. Demostrar que TODOS JUNTOS PODEMOS!

Les comparto algunas imágenes de lo que vivimos el día del lanzamiento. Fotos por Carlos Fajardo Fotografía:

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!

FashionBlogger + Writer:

AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla

(Visited 268 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar